Jabra Evolve2 65, auriculares con luz para que nadie te moleste

Muchos de vosotros seguro que, si trabajais en una oficina o en cualquier otro espacio compartido con compañeros, en alguna ocasión habréis usado la estrategia de poneros los auriculares para evitar que os molesten. Ahora puedes pedirlo expresamente sin tener que pasar el apuro de decirlo directamente uno por uno a tus compañeros. Esta es precisamente una de las características más curiosas de los auriculares Jabra Evolve2 65, que incluyen una luz llamada “busylight” y que indicará a tus compañeros que no deseas ser molestado en ese momento.

Pero, curiosidades aparte, estos auriculares también pretenden ofrecerte una buena calidad de sonido y especialmente en llamadas. Son ideales para trabajar / teletrabajar, aunque es cierto que no son de los más económicos. Por eso, antes de decidirte por ellos y echarlos al carrito de la compra sin más, te recomendamos que leas esta reseña de características para que puedas saber exactamente qué te va a llegar a casa y qué puedes esperar de ellos. Además, al final de este artículo, te mostraremos las mejores opciones de compra con las ofertas del día. ¿Empezamos?

Diseño de los Jabra Evolve2 65

El diseño de estos Evolve2 65 de Jabra es bastante tradicional. Parecían ya olvidados aquellos auriculares con patilla de micrófono, pero se rescata este diseño en este modelo. La compañía presume de haber utilizado materiales duraderos y de calidad para garantizar su resistencia si los piensas usar a diario. Para el aspecto de la comodidad, algo clave en los auriculares de diadema, han realizado mediciones biométricas de cientos de cabezas para lograr un producto que se adapte a ellas de forma cómoda, pero a la vez firme y sin que se muevan con los movimientos cotidianos. En la zona de las orejeras utilizan almohadillas de espuma viscoelástica de 40 mm, para que se adapten de forma suave.

Por último, destacar que están disponibles solo en color negro.

Jabra Evolve2 65

Calidad de sonido, una gran opción para tus llamadas

Si buscas unos auriculares para usar mientras trabajas, seguro que el apartado de las llamadas también es importante para ti. Por eso, para que te escuchen bien, es importante que el sonido se recoja con la mejor calidad. Los Jabra Evolve2 65 tienen un sistema de tres micrófonos, incluido en su brazo articulado flexible, además de contar con certificación para su uso en las plataformas de comunicación habituales. Esto se conoce como plataformas de comunicaciones unificadas (UC) y contar con unos auriculares que puedan adaptar su perfil a ellas de forma automática es crucial para lograr una buena conversación. Por último, en este sentido es interesante destacar que, además de los tres micrófonos, también cuenta con un chipset digital avanzado y la mejor tecnología de procesamiento de señales. La sensibilidad del micrófono es de  -26 dBFS/Pa.

Este chipset digital también colabora para ofrecer un buen sonido en multimedia. Entrando en términos más técnicos, podemos destacar que el rango de frecuencia del altavoz es de 20 Hz – 20 000 Hz (100 Hz – 8000 Hz en conversación) y que su potencia de entrada máxima es de 30 mW.

Su principal punto en contra quizá es que no tiene cancelación de ruido activa, algo que sí nos habría gustado tener contando con que su precio no es de los más económicos. Sin embargo, la forma de las almohadillas y su diseño en ángulo se combinan para ofrecer lo que se conoce como cancelación de ruido pasiva, es decir, que el propio auricular sea capaz de aislar del exterior. En cualquier caso, no es la mejor solución.

Busylight, lo más rompedor de estos Jabra Evolve2 65

Estos auriculares tienen una característica muy interesante y es la luz Busylight. Te contamos en qué consiste. Se trata de una luz LED roja integrada, que se puede ver en 360º, para que todo el que te rodee pueda ver que estás ocupado y por tanto no molestarte. Esta luz se activa de forma automática cuando estás en una llamada, pero también puedes activarla tú de forma manual solo pulsando un botón.

Jabra Evolve2 65

Batería y conectividad

Por último, si hablamos de su batería, la compañía nos promete una autonomía de hasta 37 horas en reproducción de música o de 35 horas en llamadas. Si utilizas la busylight la duración se reduce considerablemente, hasta las 24 horas. En cualquier caso, es una autonomía brutal si la comparamos con la competencia. El tiempo de carga es de 90 minutos y cuenta con un sistema de carga rápida que permite tener un 40% con solo 30 minutos.

En cuanto a la conectividad, permite vincularse a dos dispositivos de forma simultánea, a través de bluetooth 5.0, con un alcance de hasta 30 metros.

Características técnicas de los Jabra Evolve2 65

Jabra Evolve2 65
Tamaño del altavoz 40 mm diámetro
Sensibilidad del altavoz 117 dB @1 mW-1 kHz
Potencia de entrada máxima del altavoz 30 mW
Rango de frecuencia del altavoz 20 Hz – 20 000 Hz
Sensibilidad del micrófono -26 dBFS/Pa
Rango de frecuencia del micrófono 100 Hz – 8000 Hz
Conectividad Bluetooth 5.0 / HSP v1.2, HFP v1.7, A2DP v1.3, AVRCP v1.6, PBAP v1.1, SPP v1.2
Batería
  • Autonomía con música: Hasta 37 horas
  • Autonomía con llamadas sin Busylight: Hasta 35 horas
  • Autonomía con llamadas con Busylight: Hasta 24 horas
  • Tiempo de carga: 90 minutos
  • Carga rápida: 40% en 30 minutos / 80% en 60 minutos

Disponibilidad y precio de los Jabra Evolve2 65

Los puedes encontrar al mejor precio en Amazon y también en PC Componentes.

Como ves, se trata de un modelo especialmente indicado para un ambiente laboral, ya que precisamente han trabajado más el hecho de ofrecer buena calidad en las llamadas y de no ser molestado cuando estás concentrado en otra tarea. Por supuesto, los puedes usar en cualquier otra circunstancia, ya que también ofrecen una buena calidad de sonido. Si todo esto te encaja, será una buena opción de compra para ti. Pero si buscas algo más deportivo, con cancelación de ruido activa y que te ofrezca más libertad de movimientos, entonces te recomendamos mirar algunos tipo true wireless.

Por último, si quieres echar un vistazo a otro modelo de auriculares de diadema, puedes ver nuestra review de los Jabra Elite 85h.

PROS:
  • Sonido de excelente calidad y gran potencia.
  • Buen aislamiento
  • Gran autonomía
  • Tiempo de carga reducido
  • Diseño y acabado estupendos
  • Micrófono de alta calidad
  • Incluye un luz para no ser molestado

CONTRAS:
  • No tienen cancelación de ruido activa.

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo