¿Quieres jack 3.5 en tu iPhone 7? La solución llega en forma de funda

El lanzamiento de iPhone 7 no ha estado exento de polémica. Al contrario de lo que suele ocurrir con cada nuevo miembro de la familia de Apple, el séptimo hermano ha suscitado más rechazo que deseo por un tema muy controvertido: la eliminación del jack 3.5mm. En Gizlogic lo hemos incluido el el Top 5 de errores tecnológicos de la semana de nuestra nueva sección del canal de Youtube, GizlogicNews, pero ahora queremos lanzar un mensaje de “tranquilidad” (solo a medias) a los que lloráis la pérdida de este imprescindible elemento.

Un ingeniero ha desarrollado una funda para que podamos recuperar nuestro puerto para los auriculares. Estamos salvados.

Así será la funda Daptr con jack de auriculares para iPhone 7

La funda daptr desarrollada por Dung Johnson sacrifica el largo del terminal, un mal menor al que tendremos que acostumbrarnos si queremos volver a usar nuestros auriculares convencional en el iPhone 7. Además, gracias a este módulo tendremos también un segundo puerto Lightning para poder sacarle más partido al terminal.

Algo antiestético, quizás, pero los usuarios del último modelo de Apple agradecerán no tener que andar cargando con varios adaptadores para poder, por ejemplo, cargar el terminal y escuchar música a la vez.

Daptr

La nueva funda Daptr añade longitud para no grosor

Disponibilidad y precio de la funda de iPhone 7 con jack para auriculares

Por ahora se trata solo de un prototipo, pero Dung Johnson, el ingeniero que apostamos se va a hacer de oro con esta idea tan sencilla pero que no has tenido tú, espera poder empezar a comercializarla en torno al mes de Diciembre por 49 dólares. ¿Te parece cara? Más te dolerá perder los AirPods de 179 dólares… Si te interesa esta funda, puedes registrarte en su página web para que te avisen cuando esté disponible.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies