#IFA18: JBL presentó dos nuevos auriculares inalámbricos

JBL es un fabricante que suele tener mucho protagonismo dentro del mercado de dispositivos de audio, pues sus creaciones atractivas, con características de última generación y a precio competitivo se transforman en una opción ideal para muchas personas. En este caso, el IFA 2018 lo vio con dos nuevos modelos de auriculares: JBL Endurance PEAK y JBL Free.

Ya sea para escuchar música durante largos periodos de tiempo sin cables de por medio, realizar actividad física sin perder entretenimiento o hasta recibir comunicaciones con amigos y familiares en cualquier momento, los JBL Endurance PEAK y JBL Free se han presentado con gran cantidad de detalles de funcionamiento.

JBL Endurance PEAK

JBL Endurance PEAK

JBL Endurance PEAK tienen un diseño peculiar

Comenzando con los JBL Endurance PEAK, se tratan de dispositivos pensados más que nada para la actividad deportiva, adaptando su diseño a los movimientos bruscos y las necesidades particulares de cada atleta. Así, su capacidad totalmente inalámbrica (True Wireless) se complementa con resistencia al agua (IPX7) y sistema de uso sobre el interior de la oreja.

El JBL Endurance Peak estará disponible en color negro en JBL.com por €149 a partir del mes de noviembre y llegará con un sistema de carga rápida que da autonomía de una hora de reproducción en solo 10 minutos de conexión a la corriente. Con su batería completa, llegan hasta las 4 horas de uso y otras 24 horas disponibles a través de su soporte de carga incluido.

Para concluir, el modelo suma tecnología JBL Signature Sound con Pure Bass, TwistLockTM y FlexSoftTM que aseguran que los auriculares nunca generen molestias ante largos usos o se caigan y sistema PowerHook para una conexión inteligente, ya que percibe cuando uno se pone o se quita el dispositivo. .

JBL Free

JBL Free

JBL Free poseen funda de transporte que también es cargador externo

En segundo lugar, JBL Free son auriculares perfectos para el día a día a través de un estilo de vida activo. Soporta hasta 24 horas de reproducción combinada, permitiendo realizar llamadas en manos libres y dispone de un micrófono integrado.

Con una venta en color blanco y negro, el modelo llega con varillas y una zona de los oídos adaptables a varios tamaños para facilitar la comodidad de uso. No falta tampoco resistencia al agua IPX5 gracias a la tecnología Splashproof para que uno no deba preocuparse por su seguridad de uso cuando se largue a llover.

Para terminar, el JBL Free ya está disponible a la venta a través del sitio oficial a cambio de €129.00.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies