Jelly, el móvil 4G más pequeño del mundo

Muchos a la hora de comprar un smartphone se inclinan por las marcas más conocidas del mercado, entre las que se encuentran algunas chinas. Sin embargo, también existen los más atrevidos que apuestan por fabricantes desconocidas para los menos expertos. Hoy te presentamos una opción dentro de este último grupo, nos referimos a Jelly.

¿Qué nos ofrece el smartphone Jelly?

Jelly

Jelly

Según sus fabricantes Jelly es el teléfono con 4G más pequeño del mundo con Android 7.0 Nougat. Sus medidas son realmente reducidas, 92,3 x 43 mm y un grosor de 13,3 mm. La idea es que lo podamos llevar a cualquier parte sin problemas. En ese tamaño tan mínimo la pantalla debe ser proporcional, por eso mide solo 2,45 pulgadas y cuenta con una resolución de 240 x 432 píxeles con cinco puntos multi-touch.

En cuanto a sus prestaciones, viene con un procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz, con 1 GB de memoria RAM y con 8 GB de almacenamiento interno. Pero contamos también con una versión superior, se trata del Jelly Pro, con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Cuenta además con conectividad 4G, WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS. Dispone de un soporte para dos tarjetas nano SIM y con ranura para microSD. Su cámara frontal es de 2 MP y la principal de 8 MP. Su batería es de larga duración, tres días en uso.

Para llevar este móvil al mercado sus fabricantes han lanzado una campaña de financiación colectiva en Kickstarter que está siendo todo un éxito. Decimos esto porque esperaban recaudar 30.000 dólares y ya han superado los 260.000 dólares, cuando queda más de un mes para que concluya el plazo marcado.

Si Jelly te ha parecido una buena opción puedes hacerte con él en la página de la campaña desde 79 dólares. Si todo va bien y se cumplen las previsiones de sus fabricantes lo recibiremos el próximo mes de julio.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies