JESY J9S, rugerizado con IP69K por solo 225 euros

El nuevo teléfono inteligente rugerizado JESY J9S ya ha sido lanzado al mercado para toda aquella persona aficionada a este estilo de terminales.

Aunque esta marca no sea muy conocida todavía, ya os hablamos de uno de sus terminales cuando os acercamos el JESY J7, un smartphone con función de walkietalkie. Quizás a partir de que empecemos a conocer esta marca, la tengamos más en cuenta para futuros terminales

JESY J9S, duro y bien protegido

JESY J9S

Embarrado hasta las trancas

Este smartphone rugerizado, está gobernado bajo Android 7.0 el cual puede que en un futuro se actualice a la siguiente versión. Con un procesador Helio P10 a 2.0 GHz de velocidad y una memoria RAM de 4 GB, el JESY J9S quiere dar un golpe sobre la mesa en todos los sentidos.

Este smartphone está protegido por una carcasa única de polímero Covestro de alta tecnología. Este tipo de material, suele ser usado en multitud de automóviles de gama alta. Estos polímeros, actúan como lo haría un amortiguador, es decir que estará protegido contra golpes, caídas o cualquier daño físico que pueda recibir el terminal.

JESY J9S

Parece que lo aguanta todo

Uno de los puntos fuertes de este teléfono se encuentra en su interior, más concretamente en su batería. A parte de tener la capacidad de ser cargada de manera inalámbrica con la tecnología QI, esta batería de 6150 mAh nos da la posibilidad de tener unas 16 horas de pantalla sin tener que cargarla de nuevo o varios días de entretenimiento con un uso normal.

Según la propia compañía, uno de los puntos de los que se sienten más orgullosos es la integración de tecnología entre hardware y software. A parte de las herramientas con las que cuenta que pasan por un sensor de campos magnéticos, sensor de presión del aire hasta un giroscopio avanzado para calcular la dirección y la elevación, cuenta también con certificación IP69K.

Esta certificación otorga la mayor protección en lo que respecta a telefonía móvil, pudiendo sumergir el teléfono en liquido sin recibir ningún daño.

JESY J9S

Dándose un bañito en el rio

Disponibilidad y precio del JESY J9S

Si os gusta este terminal hecho “para la guerra”, tenéis que saber que desde el día 23 al 29 de este mismo mes, la gente de Coolicool tiene en marcha una venta flash en la que podréis conseguirlo por un precio de 225 euros. También lo tenemos disponible a un precio fabuloso en Gearbest o en la archiconocida Aliexpress de la mano de un vendedor de confianza.

Por otro lado, también hemos encontrado un precio muy bueno en Banggood.

Si por otro lado este teléfono inteligente rugerizado os ha gustado, pero no tenéis “Cash” para comprarlo, en su página española de Facebook podéis conseguir uno totalmente gratis siempre y cuando sigáis las instrucciones y ganéis el sorteo. Daos prisa que el plazo para participar termina mañana día 30. Si sois uno de los ganadores u os hacéis con uno, dejarnos vuestras opiniones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies