Lanzamiento inminente del nuevo Jiayu S4

Los móviles chinos continúan pegando fuerte gracias a sus excelentes precios y buenas cualidades. Cada vez son más las personas que apuestan por una marca algo desconocida con el objetivo de ahorrar bastantes euros y, tras varios meses con él, descubren que lo barato no tiene por qué salir caro.

Esta vez no es Xiaomi el protagonista de un nuevo lanzamiento, si no Jiayu, un fabricante que ya cuenta con una reputación bastante buena y ahora vuelve al mercado con Jiayu S4, la secuela del Jiayu S3, el cual ya incluimos en nuestro Top de Móviles chinos con 4G.

Primeras informaciones del nuevo Jiayu S4

El nuevo Jiayu S4 se enmarca dentro de la gama media de los smartphones actuales

El nuevo Jiayu S4 se enmarca dentro de la gama media de los smartphones actuales

Lo que más nos llama la atención entre las primeras especificaciones filtradas del Jiayu S4 es la incorporación de un conectar USB-C, un nuevo estándar que nos promete menor tiempo de carga y mayor velocidad de transmisión de datos.

Si hablamos de tamaño, nos encontramos con una pantalla de 4,7 pulgadas con Gorilla Glass 3 y resolución 720p HD. El procesador se trata de un MediaTek MT6752 de ocho núcleos a 64 bits, memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 16 GB ampliables por microSD.

En el apartado multimedia, el nuevo Jiayu S4 nos trae una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony y otra frontal de 5 MP, resolución más que apta para los selfies que tan de moda están en nuestros días. Cuenta además con una batería con 2500 mAh de capacidad conectividad 4G.

Un dispositivo que podríamos catalogar en la gama media de los smartphones y que se postula como otra opción bastante interesante para quienes busquen una buena máquina sin pretensiones de gama premium.

Aunque no se ha desvelado la fecha oficial de lanzamiento ni su precio, todo apunta a que el nuevo smartphone Jiayu S4 será presentado y puesto a la venta en China el martes 31 de marzo.

ACTUALIZACIÓN 24/07/2015: Todavía no hay noticias oficiales del lanzamiento de este teléfono. Hace meses que se rumoreó que saldría en el mes de Marzo, pero todavía no hay nada. Esperamos poder ofreceros más información lo antes posible.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies