Jide Remix SK1-W, ¿tablet o netbook?

Hoy en día todo el mundo, a no ser que haya estado viviendo debajo de una piedra, sabría diferenciar entre una tablet y un netbook por muy pocas nociones de informática que tenga, pero esto cambia si hablamos del Jide Remix SK1-W, que a primera vista puede hacernos dudar. Veamos porque.

Jide Remix SK1-W, perfecto para indecisos

El Jide Remix SK1-W, tiene una pantalla IPS Full HD de 11.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Como no podría ser de otra manera es multi táctil, en este caso de 10 puntos. Su procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra a 1.8GHz de velocidad, junto con sus 2 GB de memoria Ram nos darán una fluidez suficiente para un uso que no sea demasiado exigente.

Si nos centramos en su grafica descubriremos una GPU GeForce ULP, más eficiente que su anterior modelo. La capacidad de almacenamiento con la que cuenta el Jide Remix SK1-W, es de 64 GB  ampliable mediante Micro SD hasta un total de 128 GB.

Incorpora dos cámaras de 5 megapíxeles, tanto la delantera como la trasera y el sistema operativo que gobernará este hibrido será como su propio nombre indica el últimamente tan mencionado Remix OS. También tendrá bluetooth 4.0 y sensor de gravedad.

Todo este compendio de hardware, será alimentado por una batería de 8400 mAh de potencia. Sobre su conectividad decir que contara con varios puertos entre los que encontraremos 1 Micro Usb, 1 slot para tarjetas Micro SD, 1 Mini jack de 3.5 mm, un puerto magnético y un docking para unirle el teclado cuando lo que ramos usar como netbook.

Las medidas que tiene son 29.50 x 18.90 x 0.95 cm y su peso es de 844 gramos. Se comercializara en dos colores, Rosa Madeira y Gris Plateado.

Jide Remix SK1-W

Solo dispondremos de dos colores a elegir si queremos el Jide Remix SK1-W.

Disponibilidad y precio del Jide Remix SK1-W

Si sois unas de esas personas que duda entre comprarse un portátil con dimensiones comedidas o una tablet, esta puede ser una muy buena opción a tener en cuenta ya que aúna lo mejor de cada una. Podéis reservarlo en preventa en Gearbest a un precio de 143 euros.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies