Jide Remix Ultra-tablet, productividad y movilidad

Hace ya tiempo que las tablets dejaron de ser un dispositivo únicamente destinado al ocio: la productividad parece ser el nuevo objetivo de este tipo de aparatos. En este sentido, nace Jide Remix Ultra-tablet, quien podría ser un fuerte competidor para la todopoderosa Surface de Microsoft, con un precio bastante interesante y unas especificaciones a la altura de los mejores.

Jide Remix Ultra-tablet comienza a llegar ya a las principales tiendas online a un precio de 399 euros.

Detalles de la nueva Jide Remix Ultra-tablet

Si estás buscando una tablet muy completa, con buena relación calidad-precio, interesantes especificaciones y enfocada a maximizar tu productividad, la nueva Jide Remix Ultra-tablet es una fantástica opción.

El diseño de la nueva jide Remix Ultra-tablet nos ofrece una sobresaliente experiencia en movilidad

El diseño de la nueva jide Remix Ultra-tablet nos ofrece una sobresaliente experiencia en movilidad

Estamos ante una tablet de 11.6 pulgadas, un tamaño de pantalla bastante generoso que combinado con una resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles nos deja una experiencia visual muy buena. En el aspecto técnico, vemos un procesador Nvidia Tegra 4+1 quad-core a 1.81 GHz, una GPU Tegra GeForce ULP72, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 64 GB ampliables por microSD. En cuanto a las cámaras, tanto la frontal como la trasera son de 5 MP con grabación en Full HD. Los 8.100 mAh de su batería prometen darnos una autonomía bastante buena.

Su sistema operativo es un Android 4.4.2 personalizado al que le han dado el nombre de Remix OS. Gracias a Remix OS, conseguimos un sistema operativo optimizado para grandes pantallas táctiles combinadas con teclado.

Jide Remix Ultra-tablet nos deja un diseño espectacular, unas características muy interesantes y un precio a la altura de la competencia. Una apuesta segura en el mercado que no dudamos que dará mucho que hablar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies