JMGO M6 y JMGO P2, comparativa de estos dos proyectores baratos

En materia de proyectores portátiles con sistema operativo Android integrado en su interior, diseño original y de alta calidad, e incluso, con un precio que no se va por las nubes, hay una marca que muchas personas deberían comenzar a analizar de cerca. Se trata de JMGO, un fabricante que actualmente posee dos interesantes modelos a la venta: JMGO M6 y JMGO P2.

JMGO M6 y JMGO P2 son dos proyectores portátiles de gama media que presentan más que atractivas características de funcionamiento, comenzando con sistema operativo Android que les posibilita funcionar autónomamente sin tener que conectarse a otros dispositivos de origen. Eso sí, a la hora de compararlos hay importantes diferencias entre uno y otro, por lo que primero resumimos lo mejor de cada modelo.

Características de JMGO M6

JMGO M6
Sitio oficialJMGO
Dimensiones19.40 x 10.20 x 2.90 cm
Peso500 gramos
ColoresNegro y dorado
Tecnologia de proyecciónDLP
Resolución Nativa1280 x 720 píxeles
Resoluciones soportadas1080P / 4K
Brillo200 ANSI Lumens
Relación de Contraste3000:1
Distancia de proyección0,5 metros a 3 metros
Tamaño de proyección15 a 120 pulgadas
Relación de aspectoPantalla completa ( nativo ) / 4 : 3 / 16 : 9
EnfoqueEnfoque manual
Tiempo de vida20000 horas
BateríaSi, 5400 mAh
ProcesadorMTK Quad-Core
Memoria RAM1 GB
Espacio de almacenamiento8 GB eMMC
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Interfaces1 x HDMI, 2 x USB 2.0, Salida de auriculares, Entrada de corriente
WiFi802.11 ac
BluetoothBT4.0 ( soporta teclado / ratón / salida de audio )
Nivel de ruido30 db
Contenido de la caja1 x Proyector, 1 x Control Remoto, 1 x Adaptador de Corriente, 1 x Manual de Usuario en Inglés

JMGO M6, diseño y Android actualizado

JMGO M6

JMGO M6 permite una facil conexión de otros dispositivos

En primera instancia, JMGO M6 es un proyector de excelente categoría que se ha decantado por un diseño con materiales metálicos y un formato rectangular pero con terminación curvada sobre sus márgenes, lo que lo transforma en un equipo realmente moderno desde su estética. Su comercialización se da en tono negro como en dorado.

Con unas dimensiones de 19.40 x 10.20 x 2.90 cm y un peso de 500 gramos es realmente portátil, mientras que su configuración se basa en una serie de puertos sobre su lateral (1 x HDMI) y su lente dispuesto específicamente en el centro frontal. Incluso, por su zona superior se puede retirar una pequeña tapa que da acceso a un puerto USB-C compatible con microUSB y Lightning para equipos Apple.

En términos técnicos, este dispositivo puede crear pantallas de 30 a 120 pulgadas con una resolución nativa de 854 x 480 píxeles, mientras que su iluminación máxima es de 200 lúmenes con una vida útil para su lámpara de alrededor de 30000 horas de uso. También se promete soporte para reproducir contenidos en 3D.

Por último, JMGO M6 funciona a base de Android 7.0 Nougat con acceso a cientos de Apps provenientes de la plataforma para móviles, mientras que sus componentes se basan en un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Lógicamente posee conectividad Wi-Fi integrada.

JMGO P2, reproducción HD y larga autonomía

JMGO P2

JMGO P2 goza de una excelente batería

En lo que respecta a JMGO P2, es un proyector superior en su hardware interno, a la vez que su diseño cambia completamente con un formato de barra circular que puede ser sujetado con la mano sin problemas o guardarse en una mochila o bolso sin mayores problemas (22,9 x 7,2 centímetros). Su peso oficial indica una cifra por encima de 1 kilogramo.

Con una construcción en aluminio en tonalidad plateada, el lente lógicamente está por delante, mientras que por detrás se da espacio a algunos puertos (HDMI y USB). En sus laterales es donde el fabricante ha encontrado lugar para darle salida de audio a sus altavoces con compatibilidad HiFi.

JMGO P2 puede crear pantallas de 40 a 180 pulgadas según la distancia en la que se lo coloque (1 metro a 5,2 metros), mientras que su resolución de imagen de salida es de 1280 x 720 píxeles. La lámpara posee una vida útil de 30000 horas aproximadamente, mientras que su iluminación alcanza niveles de 250 lúmenes.

Este dispositivo también posee sistema operativo Android 4.4 KitKat, a la vez que sus componentes corresponden a un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz, GPU Mali-450MP2, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Posee conectividad Wi-Fi de doble banda, batería de 15600 mAh con autonomía para cinco horas de reproducción y soporte para Airplay / DLNA / Miracast.

Diferencias entre JMGO M6 y JMGO P2

JMGO P2

JMGO P2 podría tener más puertos USB

Por si quedan dudas, JMGO M6 y JMGO P2 son muy buenos modelos que merecen la pena ser adquiridos, aunque hay diferencias técnicas y de precio que hay que considerar. El segundo tiene varios puntos a su favor, por lo que también se entiende que sea el más caro.

Tanto JMGO M6 como JMGO P2 poseen diseños fuera de lo común (por ejemplo DBPower T22), de calidad y atractivos para la vista, por lo que queda en cada usuario su preferencia. En rendimiento, el segundo le gana al reproducir imágenes en HD por sobre SD del primero, a la vez que su potencia de iluminación también es superior y alcanza mejor autonomía de batería.

Eso sí, en rendimiento ambos coinciden en la mayoría de sus componentes, e incluso el primero tiene a su favor la inclusión de una versión moderna de Android que se encuentra varias generaciones por encima.

Disponibilidad y precio de JMGO M6

Para comprar el JMGO M6 es posible conseguirlo desde algunas tiendas como Amazon y Gearbest con envío gratuito a varios territorios internacionales. Hay disponibilidad de unidades en ambos colores mencionados.

Disponibilidad y precio de JMGO P2

En lo que respecta a JMGO P2, su comercialización ya está disponible desde una amplia variedad de tiendas en línea confiables, tales como Amazon, y otras competidoras chinas como Gearbest y hasta Banggood.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies