Joey Tag : El proyecto innovador de la semana #8

No es la primera vez que hablamos sobre dispositivos para evitar que se pierdan los niños. Esto nos lleva a pensar que es algo que ocurre con demasiada frecuencia. Si quieres tener más opciones para evitarlo te gustará conocer nuestro proyecto innovador de esta semana, la pulsera inteligente Joey Tag.

Características principales de Joey Tag

Joey Tag

Joey Tag

Los niños tienen habilidades semejantes a los magos, una de ellas es desaparecer en un instantes. Ahora los vemos, pestañeamos y ya no están. La mayoría de las veces el susto solo dura unos segundos, en ocasiones algo más, pero casi siempre terminan apareciendo.

Para no pasar este mal rato y por qué no decirlo, para evitar males mayores llega Joey Tag. Se trata de una pulsera inteligente preparada para que los pequeños la lleven en su muñeca en todo momento. Gracias a ella podremos encontrarlos si en algún momento los perdemos.

Para poder utilizar este dispositivo lo primero que tenemos que hacer es sincronizarlo con una aplicación para nuestro smartphone por Bluetooth. Después de este primer paso podemos localizar dónde se encuentra nuestro hijo en un radio de 100 metros mediante al GPS con el que cuenta el dispositivo.

Si el niño sale de esta zona segura la pulsera inteligente envía una notificación para que podamos impedir que se aleje aún más. Incluso dispone de un botón antipánico preparado para que nuestro hijo nos avise si cree encontrarse en alguna situación de riesgo.

Crowdfunding para financiar Joey Tag

Joey Tag

Joey Tag

Este proyecto innovador busca conseguir el dinero que necesita mediante la financiación colectiva. Para lo cual han lanzado una campaña en Kickstarter. Buscaban conseguir 15.000 dólares, algo que todavía no han logrado. Sin embargo, aún les queda casi un mes para hacerlo.

Si te ha parecido que Joey Tag era lo que estabas buscando puedes comprar tu pulsera en la página de la campaña por 45 dólares.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies