Juegolandia de Aliexpress, consigue cupones para el 11 del 11

Noviembre es el mes por excelencia de las compras online. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, eventos como el Black Friday hacen que cada año se colapsen las tiendas físicas y virtuales. Pero en los últimos años le ha salido un duro rival que cada vez gana más fuerza: el 11 del 11, el Día del Soltero en China que ya ha llegado a Occidente para quedarse. Uno de sus máximos exponentes es Aliexpress, quien cada año nos trae increíbles descuentos en todas sus categorías. Nosotros ya hemos recopilado algunos de los mejores descuentos para 2016, pero hoy además queremos que conozcas cómo puedes ahorrar un poco más gracias al juego Juegolandia de Aliexpress.

¡A jugar!

Consigue cupones con Juegolandia de Aliexpress

No es la primera vez que lo hace. Aliexpress monta todo un evento del 11 del 11 y no solo se convierte en protagonista absoluto en la fecha marcada, si no que varias semanas antes ya va filtrando algunas de las mejores ofertas además de ofrecernos la posibilidad de ganar descuentos adicionales gracias a sus juegos.

11 del 11 aliexpress 2016

Descubre Juegolandia de Aliexpress, una forma genial de ganar monedas y cupones

Este año, bajo el nombre de Juegolandia de Aliexpress encontramos un juego de mecánica muy sencilla. Tan solo tienes que ir pinchando sobre las tiendas de un mapa ficticiodestapar dos cartas sorpresa. Bajo ellas, encontrarás monedas o cupones descuento de diferente valor. Puedes jugar a las cartas sorpresa gratis una vez al día en cada tienda, pero si quieres repetir tendrás que usar 10 monedas.

Además, cada día tendrás una misión diferente con la que puedes ganar medallas. Si consigues 7 medallas, puedes canjearlas por 200  monedas, mientras que si llegas a 14 te harás con 5 dólares de descuento directo.

Puedes entrar en el Juegolandia de Aliexpress entre el 28 de Octubre y el 10 de Noviembre. Acumula el máximo posible de descuentos y monedas y consigue los mejores precios. ¡Qué no se te escapen!

Te recordamos que aquí puedes ver la guía del 11 del 11 de Aliexpress que te hemos preparado

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies