Todos los juegos del Black Friday de Gearbest, ¡juega y gana!

Ya falta muy poco para uno de los días más esperados del año: el Black Friday de Gearbest. El famoso portal especializado en productos electrónicos y todo tipo de gadgets, se prepara para celebrarlo a lo grande, con un montonazo de descuentos, que en muchos casos alcanza hasta el 70%.

Aunque el Black Friday cae este 2017 el viernes día 24 de Noviembre, esta increíble promoción comenzará unos días antes. En concreto, estará disponible desde el día 20 de Noviembre hasta el próximo 4 de Diciembre. Así tendrás días suficientes para acceder a las mejores ofertas del año, con cientos de productos a tu disposición, con unos precios insuperables, para que puedas hacerte con ese móvil, tableta, ordenador o wearable, que tanto te gusta. Puedes acceder a esta campaña especial de Gearbest, haciendo click en este enlace.

Los juegos del Black Friday de Gearbest

Además de las ofertas y descuentos en cientos de productos, la famosa tienda online también ha lanzado varios juegos con motivo del Black Friday de Gearbest.

Juego Lucky Draw

Juego Lucky Draw

Juego Lucky Draw del Black Friday de Gearbest

Uno de ellos es el llamado Lucky Draw, que te dará la posibilidad de ganar premios tan interesantes como el Xiaomi Mi 6. Si has comprado en Gearbest cualquier producto por un importe superior a $50, entre el 23 y 30 de noviembre, puedes participar en esta especie de ruleta de la fortuna y ganar potentes smartphones, tabletas y otros dispositivos, prácticamente gratis.

Para participar en este juego únicamente tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Gearbest e introducir el código de tu compra dentro del apartado Lucky Draw. Así obtendrás 3 intentos, que te servirán para conseguir por ejemplo, una cámara de acción por 0,01 céntimos o interesantísimos descuentos para adquirir ese dron por el que suspiras hace mucho tiempo.

Si compartes esta campaña promocional del Black Friday de Gearbest, en Facebook, Twitter, VK o Google +, podrás “ganar” 5 oportunidades extra por día. También puedes utilizar tus puntos Gearbest para comprar nuevos intentos para jugar (20 puntos cada uno).

 

Juego Price Slayers

Juego Price Slayers

Juego Price Slayers del Black Friday de Gearbest

Price Slayers es otro de los juegos creados para este Black Friday de Gearbest. Si participas podrás ganar una tablet Teclast T8. ¿Cómo puedes participar? Entra en tu cuenta Gearbest y escoge un dragón para empezar el juego. Invita a tus amigos a través de Facebook, G+, Twitter y VK (hasta un máximo de 15 amigos) y consigue más fuerza. Mientras más poder tengas, más posibilidades de poder matar al dragón. Los ganadores recibirán un premio al azar. Recuerda que solo tienes una oportunidad para jugar. Así que… ¡buena suerte!

Mega Vouchers

Aparte de las flash deal, que son irrepetibles ofertas de productos con una duración limitada, el Black Friday de Gearbest también ofrece muchas otras posibilidades, como los Mega Cupones de Descuentos (Mega Vouchers) que pone a disposición de sus clientes más fieles. Para ello ha establecido tres categorías:

  • Descuentos de 10 dólares, para compras realizadas superiores a $50.
  • Cupones de descuentos de 30 dólares, para compras por encima de los 150 dólares.
  • Y súper descuentos del 50%, para los que se han gastado más de $300.

Estos tres cupones son válidos para todas las promociones de Gearbest para este Black Friday, excepto las flash deal. Ten en cuenta que debes pedir tu cupón de descuento antes de elegir el artículo. Y es que los productos en promoción cambian, dependiendo del tipo de descuento al que vayamos a acceder.

Mega Vouchers

Mega Vouchers del Black Friday de Gearbest

 

Guía de regalos

Si tienes un cumpleaños, cualquier compromiso o simplemente quieres adelantarte a las Navidades, Gearbest te quiere dar todas las facilidades preparando una sección especial, con una selección de los mejores productos para regalar. Aquí encontrarás multitud de ideas, con los artículos más originales y divertidos. ¡No dejes de echarles un vistazo!

Bolsas de la Suerte

Bolsas de la suerte

Bolsas de la suerte del Black Friday de Gearbest

Como suele ser habitual en los eventos de Gearbest, este Black Friday viene repleto de Bolsas de la Suerte. Estas bolsas cuentan con diferentes precios, pero lo que llevan en su interior siempre tiene un valor mucho mayor. Con cada Bolsa de la Suerte ahorrarás dinero y conseguirás un artículo sorpresa a un coste irrisorio. Lo bueno es que no sabrás lo que hay en cada Bolsa hasta que la abras. ¡Date prisa y no te pierdas el Black Friday de Gearbest!

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies