Dos importantes juegos anunciados para móviles durante E3 2018

La celebración del E3, el evento de videojuegos más relevante del mundo, no suele tener a las alternativas móviles en el centro de la escena, o al menos su presencia no suele ser motivo de elección durante las presentaciones de las grandes compañías. Sin embargo, en este 2018 tanto Microsoft como Bethesda han ofrecido anuncios relevantes.

Bajo los nombres de Gears Pop! y The Elder Scrolls Blades, ambas empresas han dado un pequeño espacio de sus anuncios el pasado domingo para anunciar videojuegos que llegarán tanto a dispositivos con Android como iOS en los próximos meses. Se tratan de representaciones de franquicias líderes en ventas en consolas. ¿Cómo les irá en este género?

Detalles de Gears Pop! y The Elder Scrolls Blades

En relación al primer anuncio, gracias a la colaboración de Microsoft con el famoso fabricante de figuras Funko Pop, los personajes más relevantes de la franquicia de Xbox adoptarán una adorable forma caricaturesca y permitirán a los usuarios encabezar batallas desde la pantalla de sus terminales.

Lamentablemente en el tráiler de anuncio solo se da una muestra cinématica del juego, por lo que aún no se sabe realmente cuál será el género al que apuntará. Eso sí, se espera que su lanzamiento se dé durante el 2019 y todo hace pensar que su disponibilidad será totalmente gratuita.

En contraparte, The Elder Scrolls Blades ha sido presentada por Bethesda como la segunda creación que el estudio pensó en relación a los móviles desde la aparición de los Smartphones. La primera fue el ya lanzado Fallout Shelter, mientras que ahora este título no se queda en un acercamiento alternativa y busca ser un juego completo que se acerque a la experiencia de consolas.

Así, los gráficos demuestran una excelente calidad visual que obligará también a que solo los usuarios con terminales de gama alta recientes tengan compatibilidad (se hizo hincapié en el iPhone X). Un modo arena para pelear 1vs1 contra otros usuarios, modo de calabozos infinitos y hasta una ciudadela que cada persona podrá personalizar con presencia de NPCs que ofrezcan misiones, serán sus contenidos de salida.

The Elder Scrolls Blades se lanza oficialmente en el tercer trimester de 2018 y los usuarios ya pueden registrarse para ser los primeros en poder probar el juego en sus móviles a través del sitio oficial. Un dato más que positivo es que su descarga será completamente gratuita.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies