Jugadora de Pokémon de 84 años, está dando mucho que hablar

En nuestra mente seguro que asociamos las nuevas tecnologías a los jóvenes, y si hablamos de los videojuegos todavía más. Tenemos la imagen del adolescente invirtiendo, y en algunos casos perdiendo, buena parte de su tiempo libre con ellos. Es cierto que hay adultos que también son muy aficionados a este tipo de entretenimiento, pero es innegable que según vamos cumpliendo años cada vez tenemos menos tiempo para dedicarnos a estas cosas. El trabajo, la familia, las responsabilidades… Nos dejan con pocas horas a lo largo del día. Así viviremos hasta la jubilación, cuando de nuevo contaremos con bastante tiempo libre, con permiso de los nietos. Pero no es habitual que en la tercera edad nos dé por tener aficiones como las comentadas. Salvo en el caso de la jugadora de Pokémon de 84 años de la que todo el mundo habla. Veamos por qué.

La historia de la jugadora de Pokémon de 84 años

Jugadora de Pokémon de 84 años

Jugadora de Pokémon de 84 años

La protagonista de nuestra historia es Tan Nal Keow, una mujer de 84 años originaria de Singapur. Ha saltado a los medios de comunicación porque a su edad está a punto de capturar todos los pokémons, una gesta que nos está al alcance de cualquiera.

Su afición tiene su origen en el momento en el que uno de sus nietos le regala un iPhone por navidad. Estaba preocupado porque su abuela pasaba mucho tiempo sola y quería darle alguna clase de entretenimiento. Así que, también le enseñó a jugar a Pokémon Go.

Desde marzo ha dedicado una o dos horas al día a salir a capturar pokémons, antes de desayunar y antes de irse a dormir. En este tiempo ha conseguido capturar un buen número de criaturas, más de 237, y ha logrado alcanzar el nivel 37.

Una historia que nos demuestra que, por suerte, pocas cosas están reñidas con la edad.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies