Juguetes de Amazon: este podría ser el próximo objetivo de Jeff Bezos

Hace poco, Jeff Bezos nos sorprendió declarando que Amazon caería en quiebra próximamente. Se apoyaba en la teoría que indica que las grandes empresas terminan quebrando tarde o temprano. Quizás para que esto se alargue lo máximo posible en el tiempo, las cabezas pensantes de Amazon ya están trabajando en nuevas líneas de negocio que les haga mantener su posición. ¿El próximo objetivo? Los juguetes de Amazon podrían ser muy pronto una realidad.

Los juguetes de Amazon podrían ser los nuevos productos de la línea AmazonBasics

Si ya de por sí Amazon se caracteriza por ofrecernos productos bastante más económicos que su competencia, esto se hace posible aún más en su línea AmazonBasics. Desde toallas hasta material de oficina, por poner un ejemplo, seguro que alguna vez has comprado alguno de los productos de este sello y lo cierto es que la relación calidad – precio no está nada mal.

Ahora, Jeff Bezos estaría a punto de ampliar su línea de negocio con los juguetes de Amazon o juguetes AmazonBasics. Ya estas Navidades nos han sorprendido enviando sus propios catálogos físicos a algunos clientes Prime y quizás para las próximas fiestas Amazon querría convertirse en el Rey de los juguetes gracias a sus propios productos.

juguetes amazonbasics

Los juguetes electrónicos son unos de los más populares entre los niños

¿Qué tipo de juguetes AmazonBasics tendremos disponibles?

Por ahora no se han dado más detalles acerca de los tipos de juguetes de Amazon que podremos comprar bajo su sello propio. Los rumores apuntan a que, en una primera etapa, tendremos disponibles juguetes de bebés y niños muy pequeños, centrados en el factor educativo y práctico, pero no dudamos que poco a poco se ampliará el catálogo.

Amazon tiene recursos suficientes para tener su propia línea completa de juguetería para todas las edades y gustos. Un nuevo rival para la industria juguetera está a punto de nacer.

Vía | Tamebay

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies