¿Fumarías en tu smartphone? Llega Jupiter

¿Debemos creer a pies juntillas todas las noticias que lleguen a nosotros, aunque parezcan de lo más surrealistas? La experiencia nos ha demostrado que la tecnología nunca deja de sorprendernos y es capaz de traernos dispositivos y gadgets que nunca podríamos haber imaginado. Es el caso de Jupiter, un nuevo concepto de smartphone que nos promete poder fumar en él.

Si eres de los que reclaman nuevos teléfonos originales, con funciones nunca vistas hasta ahora y con la innovación como bandera, toma asiento, Jupiter podría llegar pronto.

Jupiter, características mediocres pero muy atractivo para los fumadores

Jupiter

: Jupiter de Vaporcade está disponible en dos versiones: 3G o 4G

El mayor atractivo de Jupiter no está en su diseño, ni siquiera en un interior potente y de última generación.

De hecho, probablemente estaremos ante un smartphone justito del que por ahora solo sabemos que llegará con Android 4.4, una versión algo obsoleta a estas alturas que nos hacen prever que el resto de sus especificaciones irán en consonancia. Además de esto, el fabricante que se esconde detrás de este nuevo terminal solo informa en su página web de la posibilidad de elegir entre dos versiones: 3G o 4G.

Entonces, ¿qué es lo que hace tan diferente a este smartphone?

Jupiter es un proyecto de Vaporcade, que vendrá con un accesorio de esta marca de cigarrillos electrónicos para fumar directamente sobre el terminal a través del puerto microUSB. Mediante la app diseñada específicamente para él, podremos ver datos como el sabor de nuestro cigarrillo o la cantidad que hemos fumado hoy.

Aunque despierte muchas dudas y escepticismo, el nuevo smartphone de Vaporcade ya está en preventa a un precio de 299 dólares para la versión 3G o 499 dólares para la 4G.

¿Quieres conocer más gadgets originales para tu vida? Descubre la máscara de belleza inteligente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies