Kacper Nowicki nuevo CTO de GoEuro

El buscador y comparador de viajes GoEuro acaba de anunciar este miércoles 11 de Febrero el nombramiento oficial de su nuevo Director de tecnología (CTO), Kacper Nowicki, antiguo Director de Ingeniería de la compañía Google. Esta nueva incorporación ha sido en parte posible gracias a la inversión de capital recibida el verano pasado por parte de New Enterprise Associates (NEA), un fondo de inversión que aportó la cantidad de 27 millones de dólares.

Tras la noticia de la incorporación de Nowicki a GoEuro, la start-up con sede en Berlín, augura poder dar una plataforma aún mejor a sus usuarios, ofreciendo datos en tiempo real y mejorando la plataforma para dispositivos móviles y haciendo mucho más fácil la reserva de billetes de bus, tren o avión a todos.

¿Qué puede aportar Kacper Nowicki a GoEuro?

kacper-nowicki-cto-goeuro

Kacper Nowicki, nuevo CTO de GoEuro

El recorrido de Kacper Nowicki habla por si solo, nacido en Polonia, y con un Máster en Física de Alta Energía en la Universidad de Varsovia, comenzó su experiencia profesional en el mundo de la ingeniería informática en el año 1992, hasta que en el año 2007 comenzó su aventura en Google, dónde dirigió un equipo de ingenieros. Desarrolló productos de búsqueda, infraestructura, y aplicaciones basadas en la nube. Ahora, en busca de nuevos retos, se une al equipo de GoEuro para aportar su gran experiencia y liderazgo como Director de tecnología para que la start-up fundada por Naren Shaam pueda seguir creciendo al ritmo que lo ha hecho hasta ahora, utilizando las mejores y más modernas tecnologías y métodos de trabajo.

El fundador y CEO GoEuro, Naren Shaam, se mostró muy satisfecho de la nueva incorporación:

Kacper aporta una gran experiencia y liderazgo técnico de empresas como Google al creciente mundo de las start-ups en Berlín. Se trata de una gran incorporación a nuestro equipo internacional, que cuenta con 80 personas de más de 30 países diferentes, con el fin de construir el sistema de reservas de transporte europeo más sofisticado del mundo.

Mientras tanto, Kacper Nowicki se mostró ilusionado con su nuevo reto:

GoEuro ha crecido exponencialmente desde su lanzamiento en 2013 y tengo muchas ganas de aportar todo mi conocimiento y experiencia en ingeniería ayudando así a dinamizar la ejecución de los procesos, como sucede en Google.

Veremos cómo funciona este nuevo fichaje para GoEuro y su impacto en el crecimiento de la empresa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies