El Kaláshnikov Rex-1, el arma capaz de derribar drones

Los rusos han creado una nueva arma el Kaláshnikov Rex-1, capaz de derribar drones e impedir que no funcionen los teléfonos móviles.

Los amigos de Putin han desarrollado una nueva gama de armas electrónicas, las cuales pueden llegar a derribar aviones no tripulados.

¿Cuándo y cómo se ha dado a conocer el Kaláshnikov Rex-1?

Kaláshnikov Rex-1

El Pentágono ha autorizado el derribo de vehículos aéreos no tripulados

En Moscú se ha celebrado la exposición militar internacional Ármiya 2017 que es  donde se presentó esta nueva generación de armas. Se celebró entre los días 22 y 27 de agosto en el parque Patriot de Kúbinka (Rusia).

Kaláshnikov presentó una nueva tecnología  que está pensada y diseñada para poder derribar aviones que no estén tripulados y para poder suprimir toda comunicación móvil entre el enemigo.

Este arma llega en buen momento ya que el Pentágono ha autorizado este mes el derribo de aquellos vehículos aéreos que no estén tripulados y que sobrevuelen sus bases.

 Esto se debe a que ha habido un aumento del uso de los drones por parte de algunos terroristas que ya utilizan estos dispositivos en acciones violentas.

El REX-1 es un arma radioelectrónica no letal

Kaláshnikov Rex-1

Sirve para evitar que se activen explosivos mediante celulares

Se trata de un arma no letal y sirve para eliminar cualquier señal WI-FI. Todo esto lo sabemos debido a la información que ha proporcionado la agencia rusa de información RIA Novosti.

El nombre de este modelo es REX-1 y tiene una serie de módulos desmontables que se le pueden añadir.

Entre estos módulos se encuentran un registrador de vídeo y otro de audio, un estroboscopio y  un bloque con el que podremos suprimir señales inalámbricas tales como GPS, GSM y Glonass.

El Kaláshnikov Rex-1 es un arma radioelectrónica que permite ser utilizado para evitar que se activen mediante celulares ciertos artefactos explosivos de fabricación casera.

Vía|sputniknews

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies