Kaspersky Free, un antivirus gratuito para Windows

Para todos es esencial sentirnos seguros en los diferentes ámbitos de nuestra vida. Además, nos gusta asegurarnos de que disfrutamos al máximo de esa seguridad. Por ejemplo, no nos conformamos con cerrar la puerta de casa al salir, procuramos contar con una puerta blindada y en muchos casos tenemos una alarma instalada. Sin embargo, a veces cuando estamos en Internet no tomamos esas mismas precauciones, y eso que es un medio que nos hace estar muy expuestos. Ahora contaremos con una opción más para estar protegidos, se trata de Kaspersky Free, un antivirus gratuito para Windows, veamos qué nos ofrece.

Qué nos ofrece Kaspersky Free

Kaspersky Free

Kaspersky Free

La principal ventaja que nos ofrece Kaspersky Free es que vamos a estar tan protegidos como con los mejores antivirus del mercado, pero sin tener que pagar nada. Nos ayudará a luchar de forma eficaz contra malware, spyware, ransomware y virus, para estar tranquilos cuando naveguemos en Internet.

¿Cómo funciona Kaspersky Free? Como cualquier otro antivirus, lo que hace es rastrear nuestro ordenador buscando cualquier archivo peligroso para nuestro equipo que pueda estar oculto en un correo electrónico o en una web. Existe una versión Premium, de pago, pero los expertos opinan que la gratuita nos da una protección más que aceptable, suficiente en la mayoría de los casos.

Ya podemos descargar el antivirus sin ningún coste, eso sí, debemos advertir que de momento está solo en inglés.

El CEO de la empresa responsable, Eugene Kaspersky, pronunció las siguientes palabras en su presentación:

Tengo una noticia fantástica: anunciamos el lanzamiento global de Kaspersky Free, que como usted habrá podido adivinar, es totalmente gratuito, como su propio nombre lo indica. ¡Aquí mi regalo!.

Además, comentó que llevaban un año y medio trabajando arduamente en este proyecto, lanzando en diferentes regiones algunas versiones de prueba, y analizando, investigando y realizando ajustes a la herramienta.

¿Será suficiente para nosotros contar con este antivirus gratuito?

Vía | Kaspersky

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies