Kaspersky Safe Kids, para que los niños naveguen

A los niños, desde muy pequeños, les encanta navegar y eso es algo bueno. Pero los padres tenemos que asegurarnos de que no se exponen a ningún peligro mientras lo hacen. Para conseguirlo ahora llega una nueva app Kaspersky Safe Kids que hace que los niños naveguen de forma segura.

Kaspersky Safe Kids app gratuita

Kaspersky Safe Kids

Kaspersky Safe Kids

Kaspersky Safe Kids ha sido desarrollada por Kaspersky que es una empresa dedicada a la creación de antivirus y distintas soluciones informáticas. Es compatible tanto con Android como iOS y ya se puede descargar de manera totalmente gratuita.

Según señaló el fabricante el 55% de los padres dice que el número de amenazas online para sus hijos había aumentado y un 30% manifestó que se sentía incapaz de controlar lo que sus hijos hacían o veían en Internet.

El ingeniero Santiago Pontiroli que trabaja como analista de seguridad ha declarado lo siguiente sobre esta app:

A parte de ser una aplicación, Kaspersky Safe Kids es una campaña de concienciación necesaria en la actualidad, porque a los padres les hace falta conocer todos los peligros que existen en Internet.

Cómo funciona Kaspersky Safe Kids

Kaspersky Safe Kids

Kaspersky Safe Kids

Una de las cosas que hace la app es facilitar a los padres que puedan monitorizar todo el tiempo la actividad que realizan sus hijos con todos sus dispositivos. Además les permite establecer todo tipo de limites a la hora de que los niños utilicen Internet. Lo más importante es que para realizar esta clase de control no es necesario que sean expertos en informática.

Incluso van a poder visualizar a una especie de resumen de todo lo que hacen sus hijos en Facebook, lo que incluirá los cambios que efectúen en cuanto al número de amigos o las publicaciones que realicen.

Como decíamos es una aplicación gratuita, pero también cuenta con algunas funciones más avanzadas a las que  se accede mediante pago.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies