Kawaii Selfie, la nueva cámara “Japo”

Dentro del postureo hoy en día el rey es un buen Selfie, por lo que Casio, empresa nipona conocida mundialmente por sus relojes y calculadoras entre otros, vuelve a lanzar al mercado una cámara diseñada exclusivamente con ese fin, la Casio Exilim MR1, también conocida como Kawaii Selfie.

Diseño y características de la Kawaii Selfie

Pensada en primer lugar para usuarios femeninos,  sabiendo la fama que tienen las japonesas con el culto a su propia imagen.

Esta cámara esta compuesta por una pantalla LCD curva de 2´7 pulgadas haciendo la función de espejo y un objetivo gran angular de 21mm lo suficientemente grande como para hacer una buena pose tu y todos tus compañeros. Cuenta con un sensor de 14MP, Wifi incorporado (haciéndola mas apetecible ya que puedes enviar tus fotos a quien desees), grabación y reproducción de vídeo. Un zoom de 4x y batería de 700 mAh, punto a valorar, ya que solo se pueden tomar 230 imágenes fijas o grabar 35 minutos de vídeo en calidad 1080p, aunque para muchos puede ser mas que suficiente.

Un software que incluye filtros permitiendo retocar imágenes y mejorar la piel, detección de rostro (sepia, ojo de pez, bola de cristal…) menú personalizable en varios colores (rosa, negro, o blanco) y efectos de desenfoque entre otros.

Memoria USB

Kawaii Selfie GizLogic

Coste

Lanzada en Hong Kong, la Kawaii Selfie tiene un precio de unos 330$ o lo que es lo mismo unos 260 €, algo mas barata que su hermana la EX-TR50, y esta disponible en 3 tonalidades como el rosa, el blanco o un azul muy característico que a toda mujer  llama, el  de Tiffani.

¿Dispuestos a pagar por esta cámara? ¿O tal vez la Kawaii Selfie no llegue a conquistar Europa?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies