KEECOO P11, un móvil barato con lector de huellas y reconocimiento facial

Keecoo Mobile es una nueva marca china que se estrenó en el mercado allá por el 2016 con el Keecoo K1, un smartphone especialmente creado para las mujeres que sorprendía con un original diseño hexagonal. Ahora la compañía asiática vuelve a la carga con el KEECOO P11, un móvil barato con un conjunto de prestaciones más propias de la gama media.

KEECOO P11, el encanto del diseño sin bordes

Este elegante teléfono llama la atención por su diseño sin bordes, con un cuerpo unibody muy delgado con cristal curvo 2.5D. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 5, lo que hacen de él un terminal resistente a los golpes y arañazos. La parte trasera viene construida completamente en metal. Actualmente lo tenemos disponible en dos tonalidades, negro y gris, para que elijas la que más te guste.

KEECOO P11, pantalla

La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 5, lo que hacen de él un terminal resistente a los golpes y arañazos.

Una phablet con tecnología IPS

Nos encontramos ante una phablet con una gran pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440×720 píxeles. El panel del KEECOO P11 incorpora tecnología IPS, lo que va a hacer que se aprecien las imágenes con colores mucho más reales. Gracias a este tamaño vas a poder disfrutar con total comodidad de cualquier clase de contenido multimedia.

Un hardware sin mucha historia

La CPU de cuatro núcleos lleva la firma de Mediatek. Se trata de un eficiente procesador MT6737 que corre a 1,3 GHz. Monta también una GPU Mali T720, que viene acompañada de una RAM de 2 GB y un espacio para almacenamiento de 16 GB. Y a los mandos trae de serie Android 7.0 Nougat.

Cámara dual de 8+5 MP

Su cámara trasera con sensor Sony de 8 megapíxeles te ayudará a tomar fotos con buena calidad. Al contar con apertura f/2.2 las imágenes saldrán mucho más nítidas. Por lo que respecta a la cámara frontal del KEECOO P11, se presenta con 5 MP que te servirán para conseguir unas selfies más que aceptables. Y si usas su modo belleza que mejora tu rostro para que muestres lo mejor de ti mismo. Ambos sensores vienen equipados con un ángulo de visión de 90 grados para que no dejes a nadie fuera de la foto. Asimismo tienes la posibilidad de capturar fotografías con efecto Bokeh o desenfoque.

Un smartphone muy seguro

Lo más destacado de este terminal son sus sistemas de seguridad. Para desbloquear este smartphone solo hace falta poner el dedo un instante sobre el lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera. Si lo prefieres puedes optar por desbloquearlo mediante reconocimiento facial. Estas funciones difícilmente las vamos a ver en otro móvil tan económico como éste.

KEECOO P11, reconocimiento facial

Si lo prefieres puedes optar por desbloquearlo mediante reconocimiento facial.

Batería y otras características

Los 3050mAh de capacidad de su batería le proporcionan un buen número de horas de uso. Este teléfono Keecoo es compatible con las redes 4G LTE, e integra Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, Radio FM y sensores de luz ambiental, gravedad y de proximidad.

Especificaciones técnicas del KEECOO P11

KEECOO P11
Diseño
Dimensiones15.08 x 7.25 x 0.79 cm
Peso145 gramos
ColoresNegro y gris
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz 3G: WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B5 850MHz,WCDMA B8 900 MHz Tipo de Red: FDD-LTE,GSM+CDMA Conectividad inalámbrica: GSM,LTE 4G LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B20 800MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B7 2600MHz,FDD B8 900MHz
Tipo de SIMDual SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión5,7 pulgadas
ResoluciónHD 1440 x 720 píxeles
MultitouchSi
Rendimiento
CPUMTK6737 Quad Core 1.3GHz
GPUMali T720
Memoria RAM2GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad16GB
Ranura SDSi, microSD hasta 64 GB
Sistema Operativo
VersiónAndroid 7.0
Cámara
MarcaSony
Cámara principal8 MP
Cámara secundaria5 MP
Batería
Capacidad3050mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB 2.0
USB OTGNo
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi
Otras características
Contenido de la caja1 x KEECOO P11, 1 x Cable USB, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Funda, 1 x Manual
SensoresSensor de luz ambiental, sensor de gravedad, sensor de proximidad
Lector de huellas dactilaresSi
Reconocimiento facialSi
Idioma EspañolSi

Disponibilidad y precio del KEECOO P11

Hemos visto el KEECOO P11 en Amazon con envío gratis. Pero no es la única tienda online donde lo puedes adquirir. También lo tienes disponible en Gearbest con un descuento del 10% y sin tener que pagar gastos de transporte. Geekbuying te lo ofrece en promoción, con la posibilidad de pagarlo por Paypal. Si eres fan de Ebay lo encontrarás en su catálogo con todas las garantías para el cliente.

PROS:

  • Diseño sin bordes
  • Lector de huellas dactilares
  • Reconocimiento facial
  • Precio

CONTRAS:

  • Hardware modesto

6.8 Puntaje total

Rendimiento
7
Pantalla
6.5
Cámara
7
Conectividad
7
Batería
6.5
Diseño y materiales
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. […] que proporciona unas funciones bastante curiosas a un precio(costo) que no debería ser muy elevado como pudimos mirar con el Keecoo P11. ¿Cuál os gusta […]

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies