Nunca dejaremos de sorprendernos. Si el pasado año nos refrescamos el verano con un Pepsi P1S, ahora es la franquicia de pollo frito más conocida del mundo la que se atreve a lanzar su propio smartphone. Aliados con Huawei, no han encontrado un modo mejor de celebrar el 30 aniversario de la cadena de comida rápida.
Así es el KFC Phone, el smartphone que no te querrás comprar
Sinceramente, creemos que con este tipo de lanzamientos solo se busca conseguir titulares o tener el regalo de empresa ideal para la próxima cesta de Navidad (Cúpula de Gizlogic, ¿cambiamos este año el jamón por un smartphone con la G?), pero es indudable que original, es. Y mucho.
Este KFC Phone es una edición limitada con una tirada de 5.000 unidades, que probablemente nunca llegue a salir de China y que cuenta con el logo de la franquicia en la parte trasera del terminal, junto con el lector de huellas. El color, rojo, por supuesto, todo muy corporativo, igual que la app preinstalada del restaurante.
Entre sus especificaciones técnicas, nos encontramos con un cuerpo metálico que aloja una pantalla HD de 5 pulgadas, un Snapdragon 425, una memoria RAM de 3 GB, un almacenamiento interno de 32 GB y una batería de 3.020 mAh.
Disponibilidad y precio del KFC Phone de Huawei
Si eres un fanboy de KFC y quieres hacerte con él, lo vas a tener bastante complicado, ya que no se espera que salga de China. Su precio rondará los 140 euros, un presupuesto bastante interesante pero que aún así no será suficiente para despertar la curiosidad de la mayoría de los mortales. Llevar la cara del Señor Coronel Sanders siempre en nuestro smartphone, son palabras mayores.
Vía | Forbes