Kickstarter aterriza en España

Kickstarter, probablemente la plataforma líder de crowdfunding a nivel internacional, aterriza en España el 2 de junio. Una excelente noticia para quienes tengan sus ideas aún en el cajón por falta de financiación. Una oportunidad para descubrir nuevos talentos y productos que, de no ser por este tipo de plataformas, nunca verían la luz.

Aunque ya existen otros sitios web de estas características en nuestro país, la popularidad de Kickstarter podría darle el despegue definitivo al crowdfunding en España.

2 de junio, la fecha elegida por Kickstarter

No sabemos si existe algún significado especial de esta fecha para la compañía, pero Kickstarter ha elegido el martes 2 de junio como día para su llegada a España, tal y como anuncian en la homepage de su página web:

“¡Bienvenidos! Artistas, músicos, diseñadores…  ¡damos la bienvenida a la comunidad artística de España en Kickstarter! Puedes publicar tu proyecto el 2 de junio”

Las plataformas de crowdfunding son muy interesantes tanto para el que desarrolla el proyecto como el que está interesado en él

Las plataformas de crowdfunding son muy interesantes tanto para el que desarrolla el proyecto como el que está interesado en él

Memoria USB

No es la primera vez que en Gizlogic te hablamos de Kickstarter. Proyectos como Pebbles, el smartwatch que arrasó en apenas unos minutos, Chip, el mini PC de 9 dólares o ZRRO, la consola de Android, han llamado nuestra atención y ya se encuentran en el mercado o en desarrollo gracias a los fondos obtenidos a través de Kickstarter.

Aunque en nuestro país pretenden enfocar más al tema artístico que tecnológico, cualquier idea con sello español tendrá cabida en esta interesante y útil plataforma.

Tanto si eres un genio como si quieres apostar por los nuevos productos y talentos españoles, a partir del 2 de junio tienes una cita con Kickstarter. Seguro que pronto nos estamos haciendo eco de interesantes propuestas que buscan financiación en nuestro país.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies