Kickstarter, sus proyectos llegarán a Amazon

Una de las maneras que muchos emprendedores utilizan para sacar adelante sus dispositivos electrónicos es crear una campaña de crowdfunding o financiación colectiva. Es una forma de lanzarlos al mercado sin correr un gran riesgo económico. Ahora hemos conocido que los proyectos exitosos de Kickstarter llegarán a Amazon.

Made on Kickstarter

Kickstarter

Kickstarter

Kickstarter es la plataforma que goza de mayor prestigio entre todas las que se dedican al crowdfunding, en buena medida porque son muy exigentes a la hora de efectuar controles, lo que evita los timos.

Ahora ha dado un paso más y ha alcanzado un importante acuerdo con el gigante del comercio electrónico, Amazon, con el fin de que algunos productos que consiguieron financiación en su página sean vendidos en esta plataforma.

Memoria USB

Para este fin, Amazon ha puesto en marcha una nueva sección llamada Made on Kickstarter, donde encontraremos toda clase de productos que han conseguido llegar al mercado gracias a su ayuda.

Condiciones para los productos de Kickstarter

Kickstarter

Kickstarter

Amazon solo pone algunas condiciones que resulta fácil cumplir, tiene que haber conseguido la financiación buscada, haber sido puntuales en los plazos de entrega, existir el producto de forma física y estar preparados para cubrir la demanda que puedan tener.

Todas las compañías que decidan dar el salto de Kickstarter a Amazon van a disponer de un página específica para su producto y puede elegir diferentes opciones a la hora de efectuar la venta.

Esta nueva sección cuenta ya con más de 300 producto de todo tipo. De momento solo está disponible para Estados Unidos, pero en los próximos días también lo estará en Reino Unido, China, Alemania y Francia. Se confía en que para el año que viene pueda llegar a otros países, esperamos que entre ellos se encuentre España.

Hasta ahora conocíamos Amazon Launchpad que está dedicada a todas aquellas empresas que quieren contar con un lugar para que se conozcan sus productos y poder venderlos.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies