Kindle Oasis 2019: novedades y precio del nuevo eReader de Amazon

Los libros electrónicos son nuestros mejores compañeros para las vacaciones de verano. Nos aportan horas de entretenimiento y relax a cambio de un ligero peso y una rebaja sustanciosa en el precio de los libros. Ahora, Amazon ha renovado una de sus líneas con el nuevo Kindle Oasis 2019.

Características del nuevo Kindle Oasis 2019

El nuevo Kindle Oasis 2019 incluye una pantalla Paperwhite de 7 pulgadas, la cual nos permite leer bajo el sol sin que tengamos ningún problema de visionado. A sus 300 ppp se une la nueva luz cálida ajustable. No solo podrás elegir el nivel del brillo, si no también el tono del color (de frío a cálido), de modo que, ya sea de día o de noche, tu pantalla te devuelva la mejor calidad y la visión más natural posible. Puedes ajustarlo de forma manual o ponerlo en automático según la hora del día.

kindle oasis 2019

La incorporación de la última generación de tecnología E-ink permite una transición entre páginas más ágil que en sus modelos anteriores. Su diseño es delgado, ligero y ergonómico, para que podamos sujetarlo con una sola mano. El paso de página se puede hacer mediante botones específicos. Además, cuenta con certificación IPX8, por lo que puedes llevártelo a la piscina. Ojo, porque el agua del mar no la tolera. Esta certificación permite inmersión hasta dos metros en agua dulce.

En cuanto a su batería, aunque depende del uso de su propietario, la cantidad de horas que lea o si tiene activas las conexiones inalámbricas, desde el fabricante nos prometen semanas de duración.

Disponibilidad y precio del nuevo Kindle Oasis 2019

El nuevo Kindle Oasis 2019 ya está disponible en preventa, aunque los envíos comenzarán el 24 de julio. Su precio es de 249.99 euros para la versión de 8 GB, 279.99 euros para la de 32 GB y 339.99 euros para la de 32 GB con conexión gratuita a Internet. Los colores disponibles son grafito dorado.

Si quieres ver más opciones, te invitamos a leer nuestro reportaje sobre qué ebook comprar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies