Kindle Voyage llega a España

Ya te hablamos del nuevo Kindle Voyage hace unos meses, pero es ahora cuando Amazon ha decidido por fin lanzar su eReader más novedoso en el mercado español. 

El hábito de la lectura es otro de los hobbies que ha cambiado gracias a la tecnología. Aunque nada puede sustituir la magia de abrir un libro de papel, lo cierto es que la comodidad de llevar todos tus libros en un solo dispositivo mucho más ligero se ha impuesto por encima del romanticismo de oler y tocar las páginas de una obra en formato clásico.

¿Qué nos ofrece Kindle Voyage?

Todos relacionamos Kindle con el apellido Paperwhite, sin embargo, ahora Amazon nos trae un nuevo miembro a la familia.  El nuevo Kindle Voyage ha sido diseñado para aquellos que utilizan este tipo de dispositivos en los viajes, no en vano, es el Kindle más ligero y fino con un peso entre 180 (versión WiFi) y 188 gramos (versión WiFi-3G) y un grosor de 7.6 milímetros.

kindle voyage

Un vistazo al interior del nuevo Kindle Voyage

Memoria USB

La resistencia de los materiales ha sido otro de los objetivos de Amazon a la hora de crear su nuevo Kindle Voyage. Construido con magnesio y cristal rasante con micrograbado, nos promete durabilidad y resistencia, dos cualidades muy a tener en cuenta si sacamos a menudo nuestro eReader de casa y queremos tenerlo siempre como el primer día.

Entre sus características técnicas, destacamos su pantalla de 6 pulgadas con tinta electrónica de alta calidad a 300 ppp de resolución, la posibilidad de regular la luz de la pantalla y los acabados premium para engañar a los sentidos y hacernos creer que estamos viendo y tocando un libro de papel. Aunque la resolución es idéntica en el Kindle Voyage y en el nuevo Kindle Paperwhite, desde Amazon justifican el elevado precio del primero afirmando que la experiencia de lectura es mejor en su eReader más viajero.

Su precio varía entre los 189.99 euros para la versión Kindle Voyage WiFi y 249.99 euros para quien prefiera tener también 3G. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies