Kingzone K2, 3 GB de RAM y ocho núcleos en 5 pulgadas

Aunque resulta cuanto menos impresionante el aumento de pulgadas que han experimentado los smartphones en los últimos años, parece que de un tiempo a esta parte empieza a contenerse. Sí, las 5.5 pulgadas se han impuesto como medida más deseada e incluso vemos en el mercado 5.7″ y 6″, pero hay una parte todavía numerosa de los usuarios que no quiere sobrepasar las 5 pulgadas, el tamaño que parece haberse establecido como el ideal.

Un claro ejemplo lo vemos en la tendencia de los nuevos lanzamientos. Aunque los fabricantes apuestan cada vez más por las 5.5 pulgadas, son bastantes los móviles del 2016 que llegan con una pantalla de 5″. Es el caso del Kingzone K2, un smartphone con características muy interesantes como los 3 GB de memoria RAM o los 8 MP de su cámara frontal. Te contamos más sobre él, a continuación.

Kingzone K2, la pantalla monopoliza el apartado del diseño

Como hemos dicho, seguro que muchos de vosotros miraréis al Kingzone K2 con ojos de deseo al tratarse de un buen terminal con pantalla de 5 pulgadas. Ideal para quienes lo llevan en el bolsillo o van por la calle siempre con el móvil en uso.

Pero además de conquistarnos por esto, no cabe duda que el fabricante se ha esforzado en realizar un terminal muy bonito, con aspecto de alta gama gracias a su cristal 2.5D, sus bordes suaves y redondeados y su grosor de apenas 6.6 mm. Es cierto que han sacrificado bastante el tamaño de la batería para lograr construir un terminal ligero, pero para quienes antepongan el diseño a otros factores, el Kingzone K2 será uno de sus móviles chinos del 2016 preferidos.

Kingzone K2

Vista trasera del Kingzone K2

En la parte trasera encontramos la cámara de fotos en un discreto segundo plano, mientras que el fingerprint adquiere todo el protagonismo. La superficie crea un dibujo metalizado, rompiendo la rutina estética a la que nos tienen acostumbrados los fabricantes y dándole un toque original a la par que elegante.

La ubicación de los altavoces, un aspecto en el que últimamente nos fijamos bastante, está emplazada en la parte inferior, junto al puerto de carga microUSB.

Kingzone K2

Vista detallada del Kingzone K2

Características del Kingzone K2

  • Pantalla: 5 pulgadas IPS con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: MTK6753 octa core a 1.3 GHz
  • GPU: Mali T720
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB, ampliable hasta 64 GB por microSD
  • Cámara trasera: 13 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, GPS, 4G (GSM 850/900/1800/1900 MHz; WCDMA 900/2100 MHz; LTE 800/1800/2100/2600 MHz)
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • Fingerprint:
  • Dual SIM:
  • Batería: 2.600 mAh
  • Dimensiones: 145 x 71 x 6.3 mm
  • Contenido de la caja: 1 x Kingzone K2, 1 x Cable USB, 1 x Adaptador de corriente, 1 x pincho para la SIM, 1 x Manual en inglés
Kingzone K2

Precio contenido y buen hardware son las principales características del Kingzone K2

¿Qué destacaríamos de sus características? En primer lugar, el buen rendimiento que nos da siempre Mediatek en los móviles chinos, en este caso corre con un MTK6753 de ocho núcleos que combinado con la ya más que conocida Mali T720 y los 3 GB de memoria RAM satisfacen las necesidades de los más exigentes.

Otro punto a destacar es la resolución de la cámara frontal, cada vez más utilizada desde que en aquella gala de los Óscars se pusieran de moda los selfies, hoy en día todos la usamos más a menudo de lo que nunca hubiéramos pensado, por lo que es lógico subirle la calidad.

Por último, el fingerprint, un extra que ya se ha convertido en un básico y su excelente conectividad, con WiFi tipo ac, Bluetooth 4.0 y 4G.

Ulefone Power o Kingzone K2, batalla de pulgadas

Este es el claro ejemplo de dos modelos bastante similares que han apostado por diferentes tamaños de pantalla. El Ulefone Power llega hasta las 5.5″ y nos trae mismo procesador, GPU y RAM que el Kingzone K2 pero con una espectacular batería de 6.050 mAh.

Ulefone Power

Ulefone Power

Disponibilidad y precio del Kingzone K2

El Kingzone K2 se presenta como una de los móviles chinos 2016 a tener muy en cuenta. Lo tienes disponible en color negro a un precio bastante interesante.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies