Kiwi Plug, convierte tu móvil en un mando

Todos tenemos multitud de mandos a distancia en nuestra casa, uno para cada dispositivo. Incluso en ocasiones nos hemos visto obligados a comprar alguno ya que tienen cierta tendencia a tener accidentes y acabar rompiéndose, sobre todo cuando hay niños pequeños en casa. Ahora para que todo sea más sencillo llega Kiwi Plug que es capaz de convertir el móvil en un mando a distancia universal.

Cómo funciona Kiwi Plug

Kiwi Plug

Kiwi Plug

Con Kiwi Plug no vamos a tener que estar cambiando de mando a distancia dependiendo del dispositivo que queramos manejar. Simplemente con enchufarlo en nuestro conector jack de nuestro teléfono inteligente lo convierte en un mando a distancia universal con el que podemos controlar todos los aparatos de nuestro hogar, teles, DVSs, aire acondicionado, cámaras o altavoces, por citar algunos.

Se conecta a dichos dispositivos mediante señales de infrarrojos y además utiliza una aplicación compatible tanto con iOS como con Android para tal fin. Dispone de una batería que dura unos seis meses y que solo tarda en recargarse diez minutos.

Campaña de financiación para Kiwi Plug

Kiwi Plug

Kiwi Plug

Como sucede con tantos otros productos que aquí te presentamos, sus creadores han lanzado una campaña en Kickstarter para conseguir la financiación que necesitan para que Kiwi Plug se convierta en realidad.

La cifra que se había propuesto es de 30.000 dólares, de momento no la han alcanzado pero todavía les quedan 12 días para hacerlo.

Si te ha parecido interesante este dispositivo puedes adquirirlo en la misma página de la campaña a un precio de 19 euros, posteriormente cuando llegue al mercado costará 29 euros.

Si finalmente logran conseguir la cifra que necesitan para poner en marcha su comercialización, tienen previsto comenzar a enviar todos sus pedidos a partir del próximo mes de septiembre. Por lo que en este caso no habrá que esperar demasiado para recibirlo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo