Kodak Ektra confirma su lanzamiento para el 9 de diciembre

Si desde hace años las cámaras son un apartado fundamental para los usuarios a la hora de comprar un nuevo teléfono inteligente, por qué no una empresa con un largo historial en esta categoría puede animarse a crear su propio dispositivo móvil. Al menos así lo ha pensado Kodak con el inminente estreno de Kodak Ektra.

Kodak Ektra es un teléfono inteligente de gama media que llega como un nuevo intento de la multinacional norteamericana de adaptarse en otros mercados que gozan de más popularidad en la actualidad. Tal como lo informamos a finales de octubre pasado, Kodak Ektra es un equipo que está centrado casi exclusivamente para los amantes de las fotografías profesionales.

Una opción distinta a precio elevado

Kodak Ektra

Kodak Ektra también tendrá un diseño cuidado

Si se compara a este teléfono con muchos de los terminales de origen chino que analizamos asiduamente desde este espacio, lo primero que se puede concluir es que su precio no será del todo competitivo. Y es que desde el próximo 9 de diciembre comenzará su venta en algunas tiendas en línea a cambio de 499 euros.

Justamente por este precio se conseguirá un terminal de gama media “Premium”, ya que su hardware consiste en una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrán expandirse como de costumbre vía tarjeta microSD. Además, su batería tendrá 3000 mAh de capacidad y el sistema operativo será Android 6.0 Marshamallow.

En lo que respecta a lo más importante, su apartado fotográfico, se ha utilizado tecnología de Sony para su sensor trasero, el cual llegará a los 21 megapíxeles con apertura f/2.0 y distancia focal 26,5 mm capaz de llegar a capturar vídeo en una resolución 4K. Por delante, las “selfies” también prometen calidad con un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.2.

Para los interesados, los usuarios europeos serán de los primeros en poder hacerse con este teléfono, más precisamente con Alemania como el primer gran territorio. Desde el 9 de diciembre estará en tiendas en línea del calibre de Amazon, Media Markt, Ringfoto y Kodakphones, mientras que desde el 16 de enero llegará como opción a las operadoras (Telekom).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies