Kodak Tablet 7 y 10 pulgadas: así es la nueva apuesta de Archos

Una de las mejores recomendaciones que se pueden hacerle a un cualquier empresa exitosa que tiene interés en el mercado móvil es que se mantenga alejada, pues a fin de cuentas la competencia es tan grande que realmente es difícil hacerse con un lugar de privilegio. Esto le ha pasado a Amazon y hasta a Kodak con intentos de Smartphones, aunque esta última no se da por vencida y ahora se alía con la francesa Archos para presentar la Kodak Tablet.

Kodak Tablet es un dispositivo móvil de gama de entrada que intenta ofrecer un rango de precio muy accesible a cambio de hardware que tampoco deja muy buenas sensaciones. Eso sí, dispone de dos versiones, una de 7 pulgadas y otra de 10 pulgadas para los que deseen mayor superficie de pantalla, a la vez que llega con Android 7.0 Nougat de fábrica.

Hardware de vieja generación

Kodak Tablet

Kodak Tablet mantiene el color amarillo característico de la marca

Lo primero que se puede mencionar de Kodak Tablet es que fácilmente demuestra que es realidad Archos quien está por detrás de su desarrollo, pues ha elegido componentes básicos para conformar la totalidad de sus especificaciones. En ambos modelos se repite el procesador, a cargo de MediaTek y compuesto por cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y una configuración de cámaras de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles respectivamente.

Así, las diferencias a mencionar están en el modelo de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, 32 GB de almacenamiento interno expandible a través de microSD de hasta 64 GB y una batería de 6.000 mAh. La tablet Kodak de 7 pulgadas posee la misma resolución, aunque se ve perjudicada por tener solo 16 GB de almacenamiento de base y una batería que baja notablemente a 2.500 mAh de capacidad.

En definitiva, aunque desde hace años hay infinidad de modelos en el mercado con características similares, lo que puede darle la ventaja a Kodak corresponde a su versión del sistema operativo actualizada. Su precio desde finales de junio está pactado a 89 euros para el modelo pequeño y 129 euros para la alternativa de 10,1 pulgadas, con Archos encargándose de su distribución a lo largo de Europa.

2 Comentarios
    • Hola,

      Bienvenido a Gizlogic. También nos puedes saludar en gizcomputer.com, giztele.com y gizhogar.com.

      Saludos

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo