Kodi 17 Krypton , adiós a Confluence

Kodi, el centro multimedia de entretenimiento multiplataforma por excelencia, sigue avanzando a buen ritmo hacia su versión final. Actualmente, y a partir de hoy mismo, podemos encontrar la última versión candidata de lo que será Kodi 17 Krypton en su web oficial, descargarla e instalarla tanto en Windows como en Mac, Linux y Android. Como decimos, el nivel de desarrollo sigue su curso natural a pesar de las dificultades y limitaciones que tiene el pequeño equipo de desarrolladores que lo mantiene. Sin es, es hora de decirle adiós a Confluence.

Kodi 17 Krypton, nuevos skins para el escritorio y dispositivos móviles

La primera y quizás una de las novedades más llamativas de este nuevo Kodi 17 Krypton sea el cambio en el skin principal elegido tanto para la versión de escritorio como para dispositivos móviles (léase tablet, smartphone…) Con ello, la interfaz de usuario toma un nuevo diseño con widgets útiles como “música reciente” o “canales favoritos”.

Para la versión de escritorio el skin predeterminado elegido ha sido Estuario mientras que para dispositivos móviles se ha optado por Estouchy. Aun así ambos son muy similares como veréis a continuación:

 

Si en general os gusta el diseño de este skin nuevo pero el color no os convence, no pasa nada; ahora Kodi 17 Krypton permite cambiar el tema y el color. Pero las novedades no se quedan aquí; ya en Marzo del año pasado se adelantarón todas ellas a través de la web oficial. Si queréis echarle un vista a todas ellas podéis hacerlo aquí.

Por otro lado, si queréis descargar la última versión de Kodi podéis acceder a la sección descargar de la misma.

Recordaros que esta versión con nombre en clave que hace referencia a películas de superhéroes, como las anteriores Isengard o Jarvis, será la última después de que se decidiera que la versión 18 se llamaría “Leia” en memoria de la ya mítica Carrie Ficher.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies