Kolau, para anunciarse en AdWords sin página web

Los grandes proyectos empiezan de las formas más casuales. En el caso que nos ocupa, Daniel Mola charlaba con su pareja mientras subían la montaña Ko´olau, que se encuentra en Hawai, sobre el movimiento DIY, Do It Yourself. Hablaban de que no entendían por qué se circunscribía solo a objetos y pensó que podría aplicarse también a lo complejo que resultaba publicar un anuncio con Google Adwords. Es entonces cuando surgió la idea de crear Kolau.

Cómo funciona Kolau

Kolau

Lo primero que hizo fue ponerse en contacto con Google para comprobar que nadie contaba con un servicio como el que pensaba ofrecer. ¿Qué servicio? Se trata de un sistema que da la posibilidad a cualquier empresa de subir un anuncio a Google con AdWords, olvidándose de cualquier complicación. Desde Google le indicaron que nadie había tenido la misma idea.

A partir de ahí, se puso manos a la obra y preparó todo lo necesario. Así nació Kolau, una plataforma que permite que cualquier empresa, aunque no tenga una web, se pueda anunciar con AdWords, pagando solo los impactos a Google.

Esto viene a suplir una necesidad muy clara, ya que el 25% de las empresas españolas no cuenta con página web. Esta circunstancia complicaba hasta ahora publicitarse a través de AdWords, no pudiendo contar con la difusión que da anunciarse por medio de Google.

Esta opción está teniendo bastante éxito, y como prueba un caso. Un bar de barrio ha conseguido colocar su anuncio en AdWords en los más alto, logrando aumentar la venta de bocadillos sustancialmente, que es el producto que anuncia en Google.

Para Mola la clave del éxito es que se aseguran de que el cliente haga clic en los anuncios de los productos que desean comprar. Quiere eliminar el coste que representa para quien sube un anuncio todos aquellos que hacen clic, pero que en realidad no tienen ninguna intención de comprar.

Vía : Kolau

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies