Konnect-i: nueva mochila de Samsonite y Google con tecnología Jacquard

¿Conoces la tecnología Jacquard? Se trata de una innovación que permite al usuario interactuar con ciertas prendas de ropa que la incorporen. Ya lo vimos en una chaqueta de Levis y ahora es una mochila de Samsonite la que, con ayuda de Google, se une a esta fiebre. Se llama Konnect-i y ya la puedes comprar.

Características de Konnect-i

Esta nueva mochila llega en dos variantes (Slim y Standard), con idéntidas características pero una sutil diferencia de tamaño y de diseño en la parte delantera. Ambas tienen capacidad para portátiles de hasta 15.6 pulgadas, cuentan con múltiples bolsillos para organizar el interior de la mochila, asas regulables, cinta reflectante y toda la calidad de las mochilas Samsonite.

jacquard tag konnect-i

Pero sin duda lo más destacado de Konnect-i es la inclusión de una Jacquard Tag en una de las asas, que permite al usuario interactuar, mediante gestos táctiles, y vincular la mochila con el móvil. Por ejemplo, se pueden hacer fotos, reproducir música o descolgar llamadas, simplemente tocando la mochila. También es posible recibir alertas, por ejemplo, si llega un mensaje de texto, mediante vibraciones o luces.

La vinculación se realiza vía Bluetooth y existe una app Jacquard para personalizar la experiencia. A continuación te dejamos un vídeo para que puedas ver en todo su esplendor cómo funciona esta tecnología.

Disponibilidad y precio de la mochila de Samsonite y Google

Como te hemos comentado al principio de este artículo, la mochila Konnect-i está disponible en dos diseños. El modelo Slim tiene un precio de 199 dólares, mientras que el modelo Standard se puede adquirir por 219 dólares. La diferencia entre ambas es principalmente de diseño, tanto en el exterior como en la organización interior. El tamaño difiere unos pocos centímetros entre ellas.

¿Te comprarías una mochila de este tipo o prefieres algo más tradicional?

Vía | Samsonite

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies