Koolnee K1, un gran desconocido.

El Koolnee K1 era un completo y total desconocido para nosotros hasta la fecha. Si sois asiduos lectores de Gizlogic estaréis habituados al nombre de las grandes marcas, incluso conoceréis firmas secundarias que al resto de mortales les suena a chino; es lo bueno de leer nuestros artículos. Aun así, hay veces en que se nos escapa algún gran terminal por descubrir. Este es uno de esos casos.

Koolnee K1, esperando a ser descubierto.

Si os decimos Koolnee K1 igual os quedais con cara de poker sin tener mucha idea de qué os hablamos. Esto mismo solía pasar con modelos de la marca Meizu o Xiaomi hace algunos años hasta que poco a poco han ido ganándose la popularidad con la que hoy en día cuentan. Koolnee K1 tiene todas las papeletas de repetir la jugada.

Especificaciones.

El Koolnee K1 es un gran terminal con una diagonal de 6.01″ Full HD display 18:9 con resolución 1080×2160 píxeles. Bajo su pantalla de finos marcos curvos se encuentra un procesador octacore Mediatek MTK6750T a 1.5GHz y una memoria RAM de 4GB con una capacidad de almacenamiento interno de 64GB ampliables hasta los 128GB. En el apartado gráfico encontramos la GPU Mali-T860MP2. Unas especificaciones suficientemente atractivas.

Koolnee está gobernado por Android 7.0 Nougat; en su parte trasera podemos ver su sensor de huellas dactilares y su cámara dual Sony IMX135 16MP+2MP f/2.2. En conjunto, encontramos un diseño sobrio con acabados metálicos que nos recuerda a los recientes terminales de Samsung.

Frontal y trasera Koolnee K1

Koolnee K1 Diseño

Su autonomía queda asegurada gracias la bateria de 3190mAh; según el fabricante, el Koolnee K1 puede pasar 10 días en modo standby. Al igual ocurre con la conectividad: encontramos conectividad LTE 4G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Radio FM…

Disponibilidad y precio de Koolnee K1.

Vía / Koolnee

 

1 Comentario
  1. Coolicool sells this phone at $149 without any tariff and with fast shipping.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies