Kronaby inicia la venta online de sus nuevos smartwatches

Es cierto que hablamos mucho acerca de este tema, pero es que la duración de las baterías es algo que nos preocupa a todos. Pasamos muchas horas fuera de casa y no siempre tenemos a nuestro alcance un enchufe con el que recargar nuestro dispositivo. Es cierto que contamos con diferentes alternativas para que podamos recuperar carga sin necesidad de contar con energía electrica, pero no lo es menos que la mejor opción sería disponer de aparatos con una mayor autonomía. Es una de las cosas que nos ofrecen los nuevos smartwatches de Kronaby.

Cómo son los smartwatches de Kronaby

Kronaby

Kronaby

La mayoría de los relojes inteligentes nos dan una autonomía de menos de un día. Por lo que es una buena noticia la llegada de los nuevos smartwatches de la firma sueca Kronaby. Son estos:

  • Apex de estilo deportivo.
  • Sekel de estilo clásico.
  • Nord de estilo minimalista
  • Carat de estilo elegante

¿Cuánto dura esa prodigiosa batería? Podemos decir que como la pila de un reloj normal ya que nos promete funcionar unos dos años. Con la ventaja de que se puede cambiar de forma sencilla.

El diseño de estos cuatro smartwatches es similar a los de cualquier reloj de lujo, lo cual no es poco. Tienen un cuerpo de acero inoxidable, mientra que su cubierta es de crital de zafiro. Disponen de correa de cuero, malla o acero, de 18 o 22 milímetros. Además, pueden sumergirse hasta 100 metros debajo del agua.

Como reloj inteligente destacamos que es compatible con dispositivos iOS y Android. Cuentan con sistema de geolocalización, podómetro, control de música y cámara, o gestión de notificaciones.

¿Cuánto cuestan estos relojes inteligentes? Podemos decir que los Kronaby tienen un coste bastante razonable para ser de lujo, ya que varían entre los 345 y 595 euros. Los 24 nuevos modelos están disponible en su tienda online desde el 31 de marzo.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies