Kudrone : El proyecto innovador de la semana #27

Cada vez son más las personas que cuentan con un dron. Esto es posible gracias a que encontramos todo tipo de modelos en el mercado, con precios más o menos asequibles. Tenemos por un lado drones con infinidad de prestaciones que suelen ser comprados por profesionales, debido entre otras cosas a su alto coste. Pero también existen otras posibilidades mucho más económicas que acercan estos dispositivos a muchas más personas. Dentro de este último grupo se encuentra el modelo que hoy te presentamos, nos referimos a Kudrone. Veamos las características principales de nuestro proyecto innovador de esta semana.

Qué nos ofrece Kudrone

Kudrone

Kudrone

La característica principal de Kudrone es que se trata de un dron que puede grabar en 4K, también que incorpora GPS.

Es un dron de pequeño tamaño que cuenta con batería recargable. Lo que nos permite tener varias para garantizar el poder pasar una tarde disfrutando de una de nuestras actividades favoritas.

Además, es capaz de seguirnos mientras hacemos deporte. Como decíamos se puede calificar como mini dron puesto que tan solo mide 17 por 17 centímetros y pesa 85 gramos.

Sus creadores definen de esta forma el dron:

Este dron es para cuando necesitas un dron profesional con cámara 4K y capacidades que te permiten ver el mundo desde otro ángulo. Kudrone también es útil siempre que necesites capturar un emocionante selfie, ya sea asistiendo a una fiesta o escalando una montaña.

Campaña de financiación colectiva para Kudrone

Kudrone

Kudrone

Como sucede con todos nuestros proyectos innovadores, los creadores de Kudrone han decidido lanzar una campaña de financiación colectiva en Indiegogo para conseguir los 50.000 dólares que necesitan. Han tenido un éxito arrollador, puesto que cuando todavía quedan 17 días para que concluya el plazo, ya han superado ampliamente los 800.000 dólares.

Tienen diferentes opciones por distintos precios. Si todo va bien recibiremos el dron en julio de este mismo año.
.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies