Kwikset crea una cerradura inteligente

Puede que seas de los que más de una vez te has olvidado las llaves en casa con la consiguiente llamada al cerrajero, que no sale precisamente gratis o quizás las hayas perdido alguna vez, teniendo las mismas consecuencias que en el caso anterior. Para que ahora no te vuelva a suceder Kwikset ha creado una cerradura inteligente.

Con Kwikset las cerraduras quedan atrás

Kwikset

El principal objetivo que tiene Kwikset con su cerradura inteligente es que las llaves sean cosa del pasado. Por eso el modelo que ha presentado solamente emplea un touchpad. Contará con una conexión Z-Wave lo que permitirá que muchas casas inteligentes puedan conectarse a él y de esta forma poder desbloquearla con el móvil.

No han transcendido demasiados datos de este proyecto, como su nombre, su fecha de lanzamiento, el precio que tendrá y sobre todo las especificaciones de la cerradura inteligente.

Una de las características que sí conocemos es que esta cerradura no tendrá ranura para introducir la llave, por lo que será más segura la vivienda, ya que invalida una de las formas más comunes de entrada en las casas, como es forzando la cerradura.

Dudas en torno a la cerradura de Kwikset

Kwikset 2

Falta por ver cómo se abrirá la puerta si hay cualquier problema de falta de electricidad o simplemente una avería en el sistema. En principio la solución en el primer caso es que cuenta con cuatro pilas y una batería de 9V que podría solventar la falta de energía.

Nos quedaría conocer si existe alguna alternativa para abrir la puerta si el sistema de la cerradura inteligente fallara por alguna razón. Sin duda tendremos que esperar a que Kwikset dé más datos al respecto.

Despejadas algunas incógnitas, nos queda por saber si finalmente podrán llegar a poner a la venta esta interesante cerradura que a buen seguro será un beneficio para muchos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies