La App Your Phone disponible para usuarios Android en Windows 10

Buenas noticias para quienes dispongan tanto de un ordenador con sistema operativo Windows 10 y un dispositivo móvil con Android 7.0 o superior, y es que se ha confirmado que la aplicación de Microsoft denominada Your Phone ya se encuentra liberada para todos los dispositivos y no solamente para el teléfono Samsung Galaxy Note 10.

Vale recordar que esta herramienta, disponible de forma gratuita desde la tienda Microsoft Store para ordenadores de sobremesa y portátiles, se lanzó por primera vez de manera exclusiva con el último terminal de gama alta de Samsung, y desde ese entonces se ha ido expandiendo de forma progresiva a lo largo del catálogo de teléfonos de la misma marca coreana.

Your Phone, una aplicación cada vez más popular

Your Phone

Your Phone funciona con cualquier teléfono con Android 7.0 o superior

Para quienes no saben de qué se trata, la App posibilita conectar el teléfono y el ordenador para poder enviar mensajes, administrar notificaciones, sincronizar fotografías y hasta duplicar la pantalla del móvil en la gran pantalla de forma inalámbrica. Incluso, la última actualización ya posibilita controlar el terminal a la distancia desde el PC.

De momento se sabe que el equipo de desarrollo de Microsoft se encuentra trabajando desde hace meses para trasladar la experiencia disponible en Windows 10 hacia sistemas operativos MacOS. Asimismo, la aplicación está presente en la App Store para su uso con iPhones, aunque los esfuerzos principales de la marca están puestos sobre Android, ya que al final de cuentas es donde más usuarios hay a nivel global.

Vale recordar que desde octubre los usuarios de Samsung Galaxy S10, S10+, S10e, S10 5G y Galaxy Fold han podido utilizar esta aplicación, algo que le permitió escalar a los primeros puestos de las Apps más descargadas en Google Play Store con más de 10 millones. Ahora, con el anuncio de su liberación hacia cualquier terminal reciente sus cifras se han disparado hasta más de 50 millones de descargas.

Con Your Phone siendo una realidad en el mercado ahora queda para Microsoft continuar mejorando las prestaciones de su plataforma, incluidos algunos bugs y errores de rendimiento que la comunidad ha reportado desde su lanzamiento. Tú, ¿ya la has probado? ¿Qué opinión te merece?

Vía / ZdNet

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies