Con la nueva actualización de Whatsapp, ya no llamarás a nadie por error

¿Sabéis ese momento de vuestra vida en el que os da por cambiarlo todo de sitio, pintar la casa, comprar muebles nuevos o cambiar la decoración? Suele coincidir con los cambios de estación o con algún suceso importante de nuestra vida (la llegada de un nuevo miembro, un cambio de trabajo o, simplemente, cuando nos da por madurar -ya era hora-). Pues algo así le debe estar pasando a Mark Zuckerberg, quien nos trae de cabeza actualizando casi a diario (bueno vale, no tanto) sus diferentes apps. Y nosotros, borreguitos que somos, nos quejamos pero caemos en ellas como moscas.

Después de hacer mil pruebas con Facebook y devolvernos el menú de navegación a la parte superior (yo misma me quejé sobre el cambio en un artículo), ahora Whatsapp cambia ligeramente su interfaz con nuevos ajustes tan prácticos como sutiles.

La nueva actualización de Whatsapp piensa en los cotillas: adiós a las llamadas por error

A todos nos ha pasado, reconócelo. Estás cotilleando tranquilamente la foto de tus contactos y de repente zas, llamada al canto. Si es alguien de confianza, os reís y no pasa nada; pero si es un ex, esa amiga con la que te peleaste hace un lustro o ese chico al que acabas de conocer y le estás stalkeando, la cosa se complica.

Como decimos, los cambios que llegarán muy pronto a Whatsapp son muy sutiles, pero también muy prácticos. Sus desarrolladores han reordenado los iconos con una distribución que se supone es más lógica. Concretamente, cambian de sitio los de la llamada, videollamada y archivos adjuntos.

Pero la novedad más esperada es la de la doble comprobación antes de hacer una llamada por Whatsapp. Ahora, cuando pulsemos (accidentalmente o no) el icono de llamada, nos preguntará si realmente queremos hacer la llamada o no. Gracias, Zuckerberg.

Estos cambios están ya disponibles en la beta 2.17.93, ya disponible para los usuarios beta tester en Google Play Store o en APK a través de APK Mirror. Para el resto de los mortales, llegará en unos días.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies