La nueva Galaxy Tab S2 llegará en agosto

Samsumg ha decido que su nueva Galaxy Tab S2 llegue al mercado a lo largo del próximo mes de agosto. Un modelo que como veremos a continuación apuesta por seguir la estela, en algunos aspectos, de los iPad, sobre todo en cuanto a tamaño y ligereza.

Galaxy Tab S2 el modelo más completo

Galaxy Tab S2

Samsung ha anunciado oficialmente en las últimas horas el lanzamiento mundial de su nueva Galaxy Tab S2. Cuenta con una pantalla Super AMOLED que consigue una visión y una lectura más cómoda, de hecho comentan que servirá para tener la misma experiencia que si estuviéramos leyendo en papel. También se ha logrado mejorar el contraste y la gestión de colores con el sistema Red Green Blue de Adobe. Además en los dos modelos presentados hay una reducción en el tamaño de la pantalla, de las 10,5 pulgadas se pasa a las 9,7 y de las 8,4 a las 8, también pierden algo de resolución siendo ahora de 2.048 x 1.536 píxeles.

En palabras de Jong-Kyun Shin, el CEO de móviles de Samsung Electronics, podemos esperar de esta nueva tablet lo siguiente:

Memoria USB

Creemos que Samsung Galaxy Tab S2 es el aparato personal más completo que pueden llevar y usar en cualquier lugar los consumidores.

Algunas características de la Samsung Galaxy Tab S2

Galaxy Tab S2 3

Con la Samsung Galaxy Tab S2 buscan un diseño exterior más estilizado y parece que lo han conseguido ya que tiene un grosor de tan solo 5,6 milímetros y menos de 300 gramos de peso. Otra ventaja es que contará con tecnología Adaptive Display que permite ajustar la pantalla teniendo en cuenta la luz de ambiente y el lugar en el que nos encontramos. Ambos modelos han elegido Android Lollipop como sistema operativo y cuentan con 3 GB de RAM. En cuanto a la memoria interna puedes elegir entre 32 o 64 GB que puedes ampliar con tarjetas MicroSD hasta los 128 GB. Las cámaras son de 8 megapíxeles la principal y de 2,1 la frontal.

Estaremos atentos a los siguientes detalles que vayamos conociendo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies