La última actualización de HTC provoca graves errores

“A veces es peor el remedio que la enfermedad”. Seguramente esto es lo que han pensado la mayoría de los usuarios que se han visto afectados por el error de la última actualización de HTC. El fabricante Taiwanés lanzaba el pasado 11 de diciembre a través del Play Store una actualización de firmware gratuita bajo el nombre de HTC Service Pack.

Desde entonces los usuarios que ya la han instalado han expresado públicamente su descontento e indignación por algo que, lejos de mejorar sus terminales, les ha causado errores fatales.

Una función tan básica e imprescindible como enviar y recibir llamadas ha quedado anulada tras realizar la actualización de HTC. Problemas a la hora de escuchar al descolgar o la incapacidad para oir los tonos de llamada son algunos de los fallos que se han manifestado en las últimas horas. Dos son los terminales afectados: HTC One M7 y HTC One M8, éste último un digno aspirante a convertirse en uno de los mejores smartphones del 2014.

htcm8

¿Qué podemos hacer si ya hemos instalado la última actualización de HTC?

A pesar de que HTC aún no se ha pronunciado al respecto, lo que nos hace intuir que ya estén trabajando para resolver el problema, son los propios usuarios los que han propuesto soluciones a través de sus comentarios en foros y en el propio Google Play Store.

Algunas de estas medidas pasan por desinstalar Chrome, limpiar la caché y borrar los datos de Google Play Framework y Google Play Services.

Sin embargo, todas estas acciones solo son una solución temporal, ya que en la mayoría de los casos el problema ha vuelto a aparecer en apenas unas horas. Para aquellos que no puedan esperar, restablecer el teléfono a modo de fábrica se perfila como la opción más adecuada.

La solución definitiva la tendremos cuando HTC lance una nueva actualización donde resuelvan el grave problema que han ocasionado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies