Lamborghini Alpha One, otro nuevo smartphone de lujo

El fabricante italiano de automóviles de lujo con sede en Italia, ha lanzado al mercado su último smartphone de lujo llamado Lamborghini Alpha One.

Lamborghini ya había lanzado al mercado otros dos smartphones de lujo con lo que este sería el tercer móvil de lujo que comercializa esta marca tan conocida por todos.

Características del Lamborghini Alpha One

Lamborghini Alpha One

Lamborghini Alpha One, un smartphone de metal, cuero y oro

El Lamborghini Alpha One está construido en metal y cuero italiano hecho a mano. A esto hay que añadirle que posee una costura de oro.

El  Alpha One tiene una pantalla Quad HD AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 4.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits. Este smartphone de lujo incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta 128 GB mediante una tarjeta micro SD.

En cuanto a procesador gráfico, monta un Adreno 530 ya conocido por muchos de nosotros. Además, como sistema operativo tiene Android 7.0 Nougat

En la parte trasera del Lamborghini Alpha One se encuentra el fingerprint o lo que es lo mismo, el sensor de huellas dactilares. Además, este smartphone tiene unos altavoces con Dolby Audio en la parte frontal que nos aportarán un sonido envolvente 3D y directo.

Tiene una cámara principal de 20 megapíxeles con una apertura f / 1.8 y una cámara secundaria o selfie de 8 megapíxeles.

Este dispositivo tiene una batería de 3.250 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 que se carga mediante un puerto USB tipo C. Esta batería duraría unas 24 horas en conversación y 290 en standby según la compañía.

Disponibilidad y precio del smartphone de lujo de Lamborghini

Lamborghini Alpha One

Este smartphone también tiene disponible para comprar una funda negra

La compañía también comercializa una funda de cuero italiano para este smartphone y únicamente estaría disponible en negro.

Ya hemos visto móviles de lujo de marcas muy conocidas como Aston Martin, Bentley o Porsche. En esta ocasión la compañía ha decidido comercializar este smartphone en los Emiratos Árabes y en el Reino Unido por 2.450 dólares.

Vía| gadgets.ndtv

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies