Lamp Champ, la “lámpara mágica” con carga USB

Lamp Champ es un “artilugio” de los que nos encantan en Gizlogic: ingenioso, muy práctico… Ahora cualquier lámpara de tu hogar puede convertirse en un punto de carga para smartphones y tablets; olvítade del enchufe a partir de ahora, enchufa tu smartphone a la luz, literalmente.

Lamp Champ; tu lámpara se convierte en un punto de carga para tus dispositivos móviles

Con Lamp Cham dejarás de conectar el cargador de tu smartphone al enchufe definitivamente gracias a un ingenio adaptador que se enrosca en cualquier portalámparas del tipo E27, el número con el que conoce a las coloquialmente “roscas gordas”. Quitas la bombilla, enroscas Lamp Champ y vuelves a enroscar la bombilla: ahora tu lámpara tendra un punto de carga USB de 2 amperios desde el que podemos cargar cualquier dispositivo móvil cómodamente, este o no la luz encendida.

lamp-champ1

En su base, Lamp Champ cuenta con un puerto USB de 5V y un interruptor que controla el paso de la corriente a la bombilla. El punto de carga está siempre disponible; con el interruptor, podemos encender o apagar la bombilla a partir de 60W de potencia. Perfecta para esa lámpara del salón o del dormitorio.

Precio y disponibilidad

La expresión “Shut up and take my money” pocas veces es tan acertada como en esta ocasión dada la dependencia que tenemos a los enchufes en esta nnuestra era de lo inteligente. Lamp Champ se vende en su web oficial a un precio más que adecuado; incluyen la posibilidad de poder comprar un pack duo en el que la únidad sale todavía más económica. Portátil, fácil de instalar y, como deciamos al principio, muy, muy funcional y práctico.


Parece mentira que a estas alturas nos sigamos encontrando gadgets que consigan soprendernos de esta manera visto lo visto; pero no nos cansamos de compartir con vosotros, gizlógicos, estos descubrimientos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies