Lamp Champ es un «artilugio» de los que nos encantan en Gizlogic: ingenioso, muy práctico… Ahora cualquier lámpara de tu hogar puede convertirse en un punto de carga para smartphones y tablets; olvítade del enchufe a partir de ahora, enchufa tu smartphone a la luz, literalmente.
Lamp Champ; tu lámpara se convierte en un punto de carga para tus dispositivos móviles
Con Lamp Cham dejarás de conectar el cargador de tu smartphone al enchufe definitivamente gracias a un ingenio adaptador que se enrosca en cualquier portalámparas del tipo E27, el número con el que conoce a las coloquialmente «roscas gordas». Quitas la bombilla, enroscas Lamp Champ y vuelves a enroscar la bombilla: ahora tu lámpara tendra un punto de carga USB de 2 amperios desde el que podemos cargar cualquier dispositivo móvil cómodamente, este o no la luz encendida.
En su base, Lamp Champ cuenta con un puerto USB de 5V y un interruptor que controla el paso de la corriente a la bombilla. El punto de carga está siempre disponible; con el interruptor, podemos encender o apagar la bombilla a partir de 60W de potencia. Perfecta para esa lámpara del salón o del dormitorio.
Precio y disponibilidad
La expresión «Shut up and take my money» pocas veces es tan acertada como en esta ocasión dada la dependencia que tenemos a los enchufes en esta nnuestra era de lo inteligente. Lamp Champ se vende en su web oficial a un precio más que adecuado; incluyen la posibilidad de poder comprar un pack duo en el que la únidad sale todavía más económica. Portátil, fácil de instalar y, como deciamos al principio, muy, muy funcional y práctico.
Parece mentira que a estas alturas nos sigamos encontrando gadgets que consigan soprendernos de esta manera visto lo visto; pero no nos cansamos de compartir con vosotros, gizlógicos, estos descubrimientos.