Lámpara Blitzwolf BW-LT1, déjanos sorprenderte una vez más

Mira a tu alrededor. Casi cualquier objeto que nos rodea podría convertirse en un gadget mucho más útil si aplicamos sobre él la dosis de tecnología adecuada. El resultado en muchos casos sería más que sorprendente. Esto es lo que nos ha ocurrido con la lámpara Blitzwolf, el ejemplo perfecto de cómo un viejo flexo puede ser mucho más que eso.

No es solo su USB o su ángulo regulable ni su temporizador. Hoy te queremos contar por qué la lámpara Blitzwolf es de lo mejor que ha pasado por nuestro escritorio últimamente.

lampara blitzwolf

Contenido de la caja de la lampara blitzwolf

5 razones para elegir la lámpara Blitzwolf

1. Nueva estación de carga para tus aparatos

Si hay algo que nos molesta a todos, aunque no queramos reconocerlo, es tener que dejar el móvil alejado de nosotros mientras lo cargamos. No siempre disponemos de un enchufe cerca, por lo que las estaciones de carga pueden convertirse en nuestros aliados y si están integradas en nuevos gadgets mejor aún. Ahorraremos espacio y tendremos siempre el smartphone a mano para echarle un ojo cuando Whatsapp o Telegram comience a sonar con más insistencia de la cuenta.

La lámpara Blitzwolf viene con un USB 2.1A en el lateral derecho, por lo que puedes utilizarla sin problema para cargar tus aparatos electrónicos.

lampara blitzwolf

La ubicación del USB es perfecta para acceder a él sin problema

2. ¡Qué no sufra tu vista!

Si pasamos mucho tiempo con luz artificial y esforzando la vista, ya sea con el ordenador, estudiando, etc., es importante encontrar el modo de que nuestra vista sufra lo menos posible si no queremos aumentar las dioptrías a la vez que crecen nuestros dolores de cabeza. Esta es otra de las características que más nos han gustado de la lámpara Blitzwolf BW-LT1. Incorpora 48 leds protegidos mediante un film que reparte la luz de manera más suave, además cuenta también con un sistema Eye Care que simula luz natural sin sombras y protege tu vista para que unas horas de más frente a la lámpara no te pasen factura.

lámpara Blitzwolf

La lámpara Blitzwolf reduce la fatiga visual

3. 180º de rotación

Poder dirigir la luz hacia donde queramos es una de las mayores ventajas de la lámpara Blitzwolf. Aunque desde el punto de vista tecnológico no tenga mayor interés, es innegable que poder articular a nuestro antojo las diferentes partes que componen esta lámpara es una gran ventaja. Encontramos 4 ejes que podemos rotar en un ángulo entre 40º y 180º. 

lampara blitzwolf

Diferentes ángulos de rotación para la lampara blitzwolf

4. 4 modos diferentes para adaptarse a tu ritmo

Podemos decir que la lámpara Blitzwolf BW-LT1 es una lámpara inteligente que nos permite elegir entre cuatro modos de intensidad de luz según la tarea que estemos realizando. Lectura, estudio, relax o si queremos dormir, basta con pulsar sobre el icono que deseemos para que automáticamente la lámpara cambie los ajustes tanto de intensidad como de temperatura y se adapte a lo que necesitamos en estos momentos.

lampara blitzwolf

En la pantalla táctil podemos seleccionar diferentes modos de intensidad de luz

5. Temporizador para despistados

Además, si eres de los que te quedas dormido sobre la mesa mientras estás estudiando, también puedes hacer uso del temporizador de 60 minutos para que tras este tiempo la lámpara se apague sola. También es especialmente práctico para los despistados que siempre nos vamos dejando las luces encendidas allá donde vamos. ¡Ahorra energía!

lámpara blitzwolf

La lámpara blitzwolf también trae un temporizador de 1 hora en la parte frontal

Diseño y otros aspectos técnicos de la Blitzwolf

La lámpara Blitzwolf BW-LT1 la tenemos disponible en dos colores, blanco o negro y es cierto que aunque sus dimensiones no son precisamente pequeñas (18 x 17 x 45 cm), nos queda un aparato medianamente compacto y que no ocupa mucho espacio de ancho en nuestro escritorio. Como hemos dicho, podemos rotarlo en cuatro ejes diferentes según el tipo de luz que necesitemos.

Compuesto por 48 LEDs, no debemos preocuparnos por la duración de los mismos, ya que nos promete una vida útil de 50.000 horas. Si te preocupa el consumo, llega hasta los 15W, no está nada mal.

lámpara blitzwolf

A pesar de ser un “flexo” bastante alto, no ocupa mucho espacio en nuestro escritorio

La lámpara Blitzwolf BW-LT1 es uno de esos aparatos que probablemente no te llamen la atención en un primer momento pero que cuando pasamos a la práctica ya no podemos vivir sin ellos. Un gadget realmente útil, al que le vamos a sacar mucho más partido que a muchas de las cosas que compramos habitualmente.

El hecho de poder regular la luz en intensidad y temperatura nos hace estar seguros de que el tipo de luz nos va a gustar y que podremos adaptarlo en cada momento según nuestras necesidades. Además, si nos ayuda a reducir fatiga visual y dolores de cabeza por estar mucho tiempo expuestos a la luz artificial, ¡bienvenido sea!

Disponibilidad y precio de la lámpara Blitzwolf BW-LT1

Tanto si estabas echando un ojo a un aparato de este tipo como si te ha gustado nuestra review de la lámpara Blitzwolf, te decimos dónde la hemos comprado nosotros. El envío ha sido bastante rápido y el producto ha llegado en perfectas condiciones.

Aquí puedes ver la Blitzwolf BW-LT1 a un precio que bajo nuestro punto de vista es totalmente merecido teniendo en cuenta sus características y posibilidades.  El precio es ligeramente superior a un flexo normal, pero con todos los añadidos y extras que trae nos parece una diferencia ridícula para todo el partido que le podemos sacar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies