Landvo S6, el clon de Samsung

Una evidente señal de que algo está teniendo éxito es que no pasa mucho tiempo antes de que alguien comience a copiarle. Los fabricantes de los smartphones más populares están ya acostumbrados a que desde Asia salgan réplicas de sus buques insignia. Evidentemente, la mayoría de ellos únicamente copian el diseño, pero a nivel de hardware las diferencias descienden tanto como su precio.

Con estas características se presenta Landvo S6, que no solo muestra un exterior prácticamente idéntico a la nueva estrella de Samsung, si no que tampoco se esconde y copia hasta el nombre.

Landvo S6, nuevo móvil chino de gama media-baja

Si el Samsung Galaxy S6 es uno de los más potentes smartphones del mercado actual, el Landvo S6 no puede decir lo mismo. De hecho, está enfocado a aquellos usuarios que buscan un bonito diseño y unas especificaciones modestas, sin grandes pretensiones. Eso sí, el precio entre ambos se encuentra a años luz de distancia.

El parecido entre el Landvo S6 y el Samsung Galaxy S6 es espectacular

El parecido entre el Landvo S6 y el Samsung Galaxy S6 es espectacular

Las especificaciones del nuevo Landvo S6 comiezan mostrándonos una pantalla de 5 pulgadas IPS HD, con procesador MediaTek MTK6582 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, GPU Mali-400 MP y memoria RAM de 1 GB. En cuanto a su memoria interna, nos encontramos con 16 GB. Cuenta además con una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 2, así como con una batería de 2550 mAh.

Un nuevo terminal con Android 5.0 Lollipop pero sin 4G, lo que podría ser un inconveniente para algunos ahora que este tipo de red está ya implantada en nuestro país. A la vista de las especificaciones, sin ninguna duda el principal reclamo del Landvo S6 es su diseño.

Lo cierto es que por un precio de venta recomendado de 109 euros no se puede pedir más. Si estáis interesados lo podéis encontrar en algunas webs como eBay, en este mismo anuncio. Si no tienes prisa por recibir tu Landvo S6, en Aliexpress tardará algo más pero está al precio más barato y con un vendedor de confianza, puedes echarle un ojo aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies