Lanzamiento mundial de CHUWI LapBook Air en GearBest

Ya sean modelos convertibles o simplemente ordenadores portátiles con diseños de primera calidad, los principales fabricantes de origen chino quieren seguir el mismo camino emprendido por otras marcas de reconocimiento global y lo están logrando con excelentes resultados. Por ejemplo, en estos días ya es viable hacerse con la nueva CHUWI LapBook Air.

CHUWI LapBook Air es el gran modelo de gama media-alta de la marca asiática que lleva varios meses adelantando su lanzamiento oficial. Por primera vez ya se encuentra disponible para su compra hacia todo el mundo mediante la tienda en línea Gearbest desde el siguiente enlace. Lo más importante no es otro que su precio de solo 399 dólares con envío gratuito.

Recordando su diseño

CHUWI LapBook Air

CHUWI LapBook Air es realmente final y liviana

Como ya se mencionó previamente, este portátil gana relevancia a través de un diseño claro y simple que se compone de una estructura de metal plateada que a primera vista ya demuestra toda su calidad. Con unas dimensiones de solo 32.92 x 22.05 x 2.05 cm y peso de 1,74 kilogramos, es ideal para llevarla fuera de casa sin que genere molestias de traslado o que ocupe mucho lugar en la mochila/bolso.

Memoria USB

Finalmente, para los acostumbrados a trabajar en horas nocturnas o que buscan entornos oscuros, seguramente encontrarán muy útil la función para iluminar su teclado en cualquier momento, mientras que no hace falta tener un equipo de sonido externo para estar acompañado de buena calidad de audio, ya que se integran dos altavoces estéreo.

Especificaciones modernas

CHUWI LapBook Air

CHUWI LapBook Air funciona a base de Windows 10

Sin llevar el hardware demasiado lejos para que su precio tampoco sea muy elevado, hay que destacar lo conseguido con la CHUWI LapBook Air. Eelementos como una pantalla IPS de 14.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento en una memoria eMMc 5.1 expandible, son suficientes para la mayoría de tareas habituales.

Finalmente, no faltan componentes como una batería que promete autonomía de hasta ocho horas de uso, conectividad Wi-Fi de doble banda, los nuevos puertos USB-C reversibles, webcam, ranura para tarjetas microSD, salida HDMI para llevar la imagen hacia un TV o monitor externo y hasta jack para auriculares. ¿Hace falta algo más?

Disponibilidad y precio de CHUWI LapBook Air

Como ya mencionamos, Gearbest ha liberado las ventas de CHUWI LapBook Air para todos los usuarios con envíos internacionales gratuitos y disponibilidad solo en color plateado. Las primeras unidades comenzarán su despacho entre el 20 y 23 de octubre, a la vez que se extenderá un descuento del 10% respecto a su precio original hasta el próximo 29 de octubre inclusive. Para conocer más sobre este modelo y el catálogo de Chuwi, es posible ingresar a su sitio oficial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies