Lanzamiento de la Kyocera Qua Tab 01

Hoy 24 de Julio el país nipón está viviendo un lanzamiento cuanto menos interesante. Los chicos de Kyocera han desarrollado una tablet resistente al agua, apostando y demostrando que un diseño cuidado y bonito es compatible con dicha cualidad.

Estamos hablando de la Kyocera Qua Tab 01, una tablet lanzada hoy mismo en Japón.

Especificaciones de la Kyocera Qua Tab 01

Aunque aún no tenemos datos oficiales sobre su llegada al mercado europeo, la noticia del lanzamiento de la Kyocera Qua Tab 01 nos ha parecido muy interesante, un dispositivo para seguirle la pista y tenerlo en cuenta en el momento en que los distribuidores internacionales nos lo ofrezcan.

Lo que más nos llama la atención de la tablet de la firma japonesa es que a pesar de ser resistente al agua cuenta con un diseño muy interesante; Kyocera abandona por fin sus dispositivos rugerizados que, aunque prácticos, no eran visualmente llamativos.

Memoria USB
kyocera qua tab 01

La Kyocera Qua Tab 01 llega disponible en tres colores

En cuanto a las especificaciones encontramos una pantalla de 8 pulgadas Full HD con resolución 1920 x 1200 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 615 quad-core a 1.5 GHz, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB ampliables por microSD hasta 128 GB.

Si por encima del rendimiento valoras el aspecto multimedia, encontrarás una modesta cámara principal de 5 MP y una cámara frontal de 2 MP, conectividad por Wi-Fi y Bluetooth 4.1, así como Android 5.1 como sistema operativo y una batería de 4000 mAh.

Kyocera Qua Tab 01 se presenta en el mercado de Japón como una interesante tablet con tamaño y características ajustadas a su presupuesto, el cual se ha fijado en unos 280 euros al cambio.

Aunque las tablets dual boot son las más deseadas del mercado, aquellas con resistencia al agua también están ganando muchos adeptos. Seguiremos pendientes a la Kyocera Qua Tab 01 para contarte cuando llega a nuestro país.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies