Lanzamiento de la nueva GoPro Hero 4 Session

Actualización: Analizamos con profundidad la nueva GoPro Hero 4 Session. No te lo pierdas!

Te lo adelantamos hace algunos meses y ahora ya se ha convertido en una realidad. La patente de GoPro para las nuevas cámaras en forma de cubo llega a las tiendas reflejada en la GoPro Hero 4 Session, la novedad para 2015 de la compañía líder en cámaras deportivas. 

GoPro cambia de diseño y nos trae un nuevo juguete muy interesante.

GoPro Hero 4 Session, ¿qué hay de nuevo?

Lo primero que llama la atención de la GoPro Hero 4 Session es su radical cambio de diseño. A las anteriores cámaras deportivas rectangulares le toman el relevo estas pequeñas cámaras con forma de cubo, más originales, más atractivas y más cómodas de llevar gracias a su diminuto tamaño y su ligero peso, tan solo 73 gramos.

Memoria USB
gopro hero 4 session

El cambio de diseño es realmente significativo respecto a los modelos anteriores

Entrando en materia, vemos un interior con algunas novedades a tener en cuenta. Si el diseño ha mejorado exponencialmente, la calidad de grabación ha disminuido al mismo ritmo. Olvida el 4K, con la nueva GoPro Hero 4 Session tan solo podrás grabar a 1440p y 30fps o 1080p y 60fps.  Su resistencia ha mejorado bastante. Ya no necesitaremos comprar fundas o carcasas adicionales, ya que ella por sí sola es resistente a inmersiones acuáticas hasta 10 metros.

La batería nos promete una autonomía máxima de 2 horas, suficiente para la mayoría de nuestras escapadas con la GoPro Hero 4 Session.

En definitiva, sacrificar la calidad de grabación en pro de mejorar su diseño, sus dimensiones, su peso y su resistencia son aspectos que tú mismo debes valorar en función de tus necesidades. ¿Su precio? En torno a 399 dólares, de venta en Estados Unidos a partir del 12 de julio y poco después en el resto del mundo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies