Ya es oficial el nuevo Gionee Steel 2

Quizás sin querer quedar relegado por el resto de grandes fabricantes que anunciaron novedades en el CES 2017, la marca china Gionee ha esperado a la semana siguiente para revelar oficialmente a uno de sus nuevos smartphones de gama de entrada que más interés generan. Se trata del Gionee Steel 2.

Gionee Steel 2 es un teléfono inteligente de gama baja que no pierde elementos de calidad que lo hacen más que atractivo que el resto de terminales de este tipo que abundan en el mercado. Así, con un diseño con marcos muy reducidos y detalles en aluminio (en sus marcos) no tiene mucho que envidiarle a otras opciones más caras.

Si por el contrario prefieres un gama alta, puedes echarle un vistazo a la review del Gionee M2017, el nuevo móvil de lujo.

Características para pocos exigentes

Gionee Steel 2

Gionee Steel 2 posee un estilo moderno

Las especificaciones de este Smartphone comienzan en sus líneas externas, consiguiendo unas dimensiones totales de 144,3 x 70,5 x 8,6 milímetros y un peso de 160 gramos que son bastantes aceptables para una opción que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD.

Internamente, quizás lo más negativo del equipo está en su procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737, pues a esta altura no faltan soluciones del mismo fabricante que llegan a duplicar la cantidad sin llegar a ser tope de gama. Además, lo acompañan una GPU Mali-T720 MP2 y 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

Respecto a este último dato, no falta una ranura para tarjeta microSD capaz de sumar hasta 128 GB adicionales, mientras que los dos datos que le suman interés al Gionee Steel 2 está en sus 3 GB de memoria RAM y la batería, pues con 4000 mAh de capacidad promete muchas horas de autonomía al no consumir mucha energía.

Para completar especificaciones, el teléfono trae una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 5 megapíxeles. No falta tampoco un lector de huellas dactilares sobre el botón “Home”, soporte para Dual SIM, redes 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS, Bluetooth 4.0 y conector USB tipo C reversible.

Disponibilidad y precio de Gionee Steel 2

Para terminar, vale resaltar que el Gionee Steel 2 ya ha comenzado su pre-venta para todos los usuarios, aunque solo a tráves de tiendas en línea chinas como era de esperarse. Llegará a un precio de alrededor 190 dólares para su versión de 16 GB, a la vez que traerá sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de fábrica con una capa de personalización y en colores “Jazz Gold” o “Gold Black”.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies